<%=Club.Nombre %>

Entrevista a Echedey Hernández, entrenador Alevín Preferente.


Entrevista al entrenador del Alevín Preferente, Echedey Hernández.

P: ¿qué tal estás y cómo llevas la cuarentena?

R: Bueno a nadie le gusta estar en este "macro secuestro" (en el buen sentido del humor), pero lo llevo bien, tengo ganas de volver a entrenar y divertirme con los niños y nuestra gente la del Lomo cada fin de semana.

 

P: ¿Cuántos años llevas en el Lomo?

R: Siendo sincero muy poco, empecé en prebenjamin con 6 años y luego volví en juvenil de 2 años estuve la pretemporada y cuando comenzó la temporada estuve 4 semanas si no me equivoco y me fui. Pero volví mi último año de juvenil, un año que ilusiono mucho porque terminé el futbol base donde empece. El año pasado pues tuve la suerte de que me dieran la oportunidad para comenzar como 2 entrenador, llevo dos años con esta temporada.

 

P: ¿Cómo eres como entrenador?

R: lo que hago bien es que intento hacer equipo, meter intensidad en los entrenamientos, valores y respeto a los rivales, además,ser cercano al jugador y transmitirle confianza porque cuando era jugador que un entrenador me diera toda su confianza era de mucho valor. Por otro lado,se me da mal controlar mis nervios porque vivo mucho el fútbol me pasaba cuando jugaba.

 

P: ¿Qué objetivos tienes para la siguiente campaña?

 

R: No tengo nada claro a día de hoy, si es verdad que me gustaría sacarme los títulos pronto, seguire con mi compañero Juanky para madurar más como entrenador y seguir mejorando.

P: ¿Qué opinas del club y de su gente?

 

R: El Lomo Blanco desde que lo conozco ha sido un club familiar, las personas que forman todo esto son simpáticos, agradables entre otras, siempre estan para ayudarte, son agradecidos, nos llevamos bien con la gente y la verdad que sentirse asi en casa es de mucho agradecer. Doy las gracias por ello.

P: ¿Qué opinas de esta temporada?

 

R: Una temporada difícil respecto a resultados debido a la exigencia que te da la categoría, pero mirando en la progresión de los niños la considero buena, habian jugadores que les daba miedo tener el balón en los pies y tomar decisiones, tácticamente muchos jugadores han aprendido a colocarse, saber leer los partidos, obviamente nos quedaba muchas cosas por corregir, pero dentro de lo malo hay que buscar las cosas buenas y mientras los niños aprendan bien le doy poca importancia a los resultados. Es verdad que me gusta ganar como a todo el mundo pero aprender es mas importante.

 

P: ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en nuestro club?

 

R: Son muchos, en prebenjamines con todos mis amigos, en juveniles el partido contra el claret en casa de ellos que hicimos un partido tremendo, como entrenador la temporada pasada especialmente contra el arucas perdiendo 1-4 y empatarle el partido, además de este año contra el Alcotán, perdiendo 3-1 fuera de casa y empatar en el último minuto fue bonito. 


Comparte en:

  • X (Twitter)