<%=Club.Nombre %>

Gara González reforzará la plantilla del CD Guiniguada Apolinario


El Orientación Marítima pierde a una de sus jugadoras más destacadas de la presente temporada y futbolista que lleva el peso de los goles en el equipo que compite en la Tercera Federación Femenina. La mediapunta Gara González emprenderá en el mes de enero una nueva aventura fuera de la isla de Lanzarote, cerrando en las últimas horas su fichaje por el CD Guiniguada Apolinario, conjunto que esta campaña compite en la Segunda Federación Femenina, la tercera categoría del fútbol femenino nacional.

Gara González Márquez, nacida el 09 de octubre de 1994, es una jugadora que destaca por su polivalencia sobre el terreno de juego y que ocupa habitualmente la mediapunta del equipo. Una futbolista con una extraordinaria llegada al área contraria, con buena definición en los metros finales y dispone de un potente lanzamiento.

El CD Guiniguada Apolinario, equipo que ocupa en estos momentos el noveno puesto del grupo sur de la Segunda Federación Femenina, ha mostrado su interés en las últimas semanas por hacerse con los servicios de Gara González. En la mañana del jueves se cerraba el acuerdo entre las dos partes, y la lanzaroteña se incorporará en los primeros días del mes de enero al que será su nuevo equipo.

Gara González disputó el pasado miércoles ante el CD Argual su último partido con la camiseta del Orientación Marítima y se despedía de la mejor manera posible. Anotó cuatro de los cinco goles de su equipo, y con los que suma esta temporada la cifra de 23 tantos en la Tercera Federación Femenina, convirtiéndose en la máxima goleadora del grupo canario de la categoría.

Será la tercera etapa de Gara González lejos de la isla de Lanzarote. Tras formarse en las filas del Orientación Marítima, en la temporada 2010/2011 recaló en el Charco del Pino, regresando posteriormente a la isla de Lanzarote para defender la camiseta del Maciot Sport y Haría CF. En la temporada 2014/2015 fichó por el Juventud Almassora y estuvo una campaña en las filas del Elche. Y en su regreso a Lanzarote, estuvo una temporada en la UD Lanzarote y las últimas cuatro campañas ha sido jugadora del Orientación Marítima.

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)