<%=Club.Nombre %>

INSCRIBETE!!

.

.

¡Inscripciones abiertas para los equipos base del Club de Fútbol Oriente Marítima Lanzarote!

El Club de Fútbol Orientación Marítima Lanzarote se complace en anunciar que las inscripciones para los equipos base están oficialmente abiertas. ¡Este es el momento perfecto para que los jóvenes futbolistas se unan a nuestro club y comiencen su viaje hacia el éxito!

Nuestro club ofrece una experiencia única y emocionante para los jugadores de fútbol base. Con entrenadores altamente capacitados y un ambiente de equipo positivo, nuestros jugadores tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades y desarrollar su pasión por el fútbol.

Además, estamos emocionados de ofrecer un programa especial para niños de 4 años que están interesados en comenzar su viaje en el fútbol. Nuestros entrenadores altamente capacitados trabajarán con estos jóvenes jugadores para ayudarlos a desarrollar habilidades básicas y una comprensión temprana del juego.

Si estás interesado en unirte a nuestro club, ¡no dudes en inscribirte hoy! Para obtener más información sobre cómo inscribirse, visite nuestro sitio web o comuníquese con nosotros directamente.

¡Esperamos verte en el campo!

 

Inscribirme

 

 

 

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)