<%=Club.Nombre %>

Bases legales sorteo

Bases del Concurso de TV de 55 Pulgadas

Bases del Concurso de TV de 55 Pulgadas del Club Deportivo Orientación Marítima Lanzarote

1. Organizador:

El presente concurso es organizado por el Club Deportivo Orientación Marítima Lanzarote, con domicilio en Calle Guenia 5, Arrecife, CP 35500, con el objetivo de fomentar la participación en las actividades del club y recaudar fondos.

2. Participantes:

Pueden participar en este concurso todas las personas físicas mayores de 18 años que residan en el territorio nacional.

3. Duración:

El concurso comienza hoy y finalizará el 25 de marzo de 2024 a las 17:00 horas. Cualquier participación fuera de este período no será considerada.

4. Premio:

El premio del concurso consiste en una TV de 55 pulgadas. El premio es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo u otros bienes o servicios.

5. Mecanismo del Concurso:

Para participar, los interesados deben adquirir boletos a modo de participación. Estos boletos son remunerados al club en forma de donativo a razón de 1€ por participación. Cada boleto adquirido otorgará al participante un número de participación para el sorteo.

El ganador será determinado por el número premiado en el sorteo de la ONCE del día 25 de marzo de 2024. El número de participación que coincida o más se aproxime (por debajo) al número premiado en dicho sorteo, será el ganador del premio.

6. Anuncio del Ganador:

El ganador será anunciado en la página web y redes sociales del Club Deportivo Orientación Marítima Lanzarote dentro de los 5 días hábiles siguientes al sorteo de la ONCE. El ganador se localizará por el número de su boleto.

7. Entrega del Premio:

La entrega del premio se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Orientación Marítima Lanzarote, en una fecha y hora a convenir con el ganador. Para reclamar el premio, es imprescindible la presentación del boleto ganador.

8. Aceptación de las Bases:

La participación en el concurso implica la aceptación íntegra y sin reservas de estas bases. Cualquier intento de fraude o incumplimiento de las mismas resultará en la descalificación inmediata del participante.

9. Reservas y Limitaciones:

El Organizador se reserva el derecho de modificar estas bases por causas justificadas, sin que ello pueda dar lugar a indemnización alguna a los participantes. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por problemas o retrasos en la adquisición de boletos debidos a fallos en los sistemas de venta.

10. Protección de Datos:

De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos, los participantes consienten que sus datos personales sean incluidos en un fichero responsabilidad del organizador, con la finalidad de gestionar el concurso y la entrega de premios.


Comparte en:

  • X (Twitter)