<%=Club.Nombre %>

La crónica de la EFB


Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

22-09-2019

C.D.P.A. Juvenil

(Murgui 3, Julen N.)

4

-

1

C.A. Marcilla Aurora

 

Partido jugado el domingo por la mañana.

La Peña empezó dormida y los visitantes se adelantaban en la primera llegada, a raíz de eso la Peña despertó y en apenas 2 minutos le dieron la vuelta al marcador poniendo el 2-1. 

Los locales no lograban controlar el partido y los visitantes llegaban con peligro. Así se llegó al descanso.

 

En la segunda parte y con varios cambios la Peña llevó el peso del partido generando muchas ocasiones de gol pudiendo hacer un resultado más abultado.

Destacar el hat trick de J. Murgui.

 

A seguir asi!

 

 

 

21-09-2019

 

 

C.D. Azkoyen

 

7

-

0

C.D.P.A. Cadete

 

 

Segundo partido de esta nueva temporada que nos tocaba visitar a nuestros vecinos de Peralta, los cuales sabíamos que iban a ser superiores y por lo tanto un partido muy duro.

Los amarillos salían con las ideas claras de aguantar e intentar pillar alguna contra. Así pasarían los primeros 15 minutos en los que estaban de diez, pero a pesar de ello en un cornea a favor los locales supieron salir a la contra y adelantarse en el marcador. No se bajó los brazos y se siguió trabajando, pero cinco minutos después un golazo a la escuadra desde lejos nos sorprendía. 

Se llegaba al descanso con el 2-0 pero un trabajo muy bueno y la tónica de la segunda parte se planteaba igual, pero debido al cansancio y los pocos jugadores que estábamos el partido se iría durmiendo cada vez más con goles locales.

Destacar el trabajo de todos los jugadores y sobre todo el de Óscar que a pesar de la goleada fue el mejor del partido parándose incluso un penalti en el 90.

A seguir trabajando y luchando para conseguir el objetivo 

 

21-09-2019

 

 

C.D.P.A. Infantil

(Ilias 3)

 

3

-

2

C.D. Castejón

 

Mañana calurosa en Azagra donde se empezaba la liga con un triunfo de los locales. Primera parte muy buena con varias ocasiones y sobretodo con buen posicionamiento táctico. Se jugó con dos pivotes que ganaron la batalla en el medio campo y eso generó llevar la iniciativa del partido. Aun así se llegó al descanso con solo 1-0 de falta directa por medio de Ilias. Tras el descanso se mantuvo la intensidad y el esfuerzo y se consiguió dos goles más en el minuto 45 y 57, obra los dos también de Ilias. Y lo q parecía un final de partido tranquilo se convirtió, con 2 goles del Castejón , en un suplicio para mantener el resultado. Y así fue gracias al esfuerzo del equipo. Orgullosos los entrenadores del esfuerzo realizado más q por la victoria. Aúpa Peña y a seguir creciendo.

 

 

21-09-2019

 

 

C.D.P.A. Alevín 08

(Ilias 3)

 

4

-

5

C.D. Alfaro

 

Primer partido del año de un equipo lleno de caras nuevas.

Con la inestimable ayuda de varios jugadores del Alevín 2009, hemos disputado un reñido partido con C.d Alfaro.

La Peña ha dado la cara con garra y momentos de buen juego.

Nos han penalizado demasiados errores comprensibles de un equipo nuevo con 2 entrenos a sus espaldas.

Todo compensado con garra e ímpetu con dosis de buen juego, hasta en 4 ocasiones hemos remontado a un equipo con más partidos a sus espaldas y bien situado. Incluso un penalti errado pudo cambiar el marcador.

Con todo y con eso un muy buen arranque. Seguiremos trabajando, ese es el camino.

 

 

21-09-2019

 

 

C.D.P.A. Alevín 09

 

3

-

2

C.D. Alfaro

 

A la mañana hemos jugado contra el C.D. Alfaro. Hemos mezclado los equipos del 2008 y 2009 por petición del equipo visitante. En el partido del equipo del 2009, hemos comenzado a un ritmo muy alto ya que así nos lo exigía el otro equipo. Hemos sido capaces de hacer buenas acciones de conjunto, pero cuando hemos bajado la concentración y la intensidad hemos tenido problema ya que la pérdida del balón nos hacía correr y desgastarnos. Con los cambios que hemos hecho el nivel se ha mantenido y hemos dado una imagen seria y de competición. Cuando mantenemos la intensidad y seriedad defensiva no pasamos apuros. El resultado abultado de empate a 5 no hace más que corroborar que es primer partido de pretemporada y que tenemos que seguir en la línea de trabajo y mejora. Buena imagen, sacrificio y lucha de todos los chicos y dar la enhorabuena por su entrega. Un saludo y buen fin de semana