<%=Club.Nombre %>

La crónica de la EFB


Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

29-02-2020

 

C.D.P.A. Cadete

(Kapili)

1

-

3

C.D. Lourdes

 

Primera parte competida donde peleamos, nos posicionamos bien y aunque tuvimos algunos desajustes puntuales, el rival no consiguió crear peligro. Teníamos una misión de desgaste, así que nos fuimos al descanso 0-0 con ganas de reanudar el partido e intentar poner en apuros a un Lourdes que no encontraba espacios. 

Al comenzar la segunda parte estábamos perdidos en el campo y tuvimos 10 minutos de mal juego que nos costaron 2 goles, otra vez nos tocaba remar contracorriente. Es algo que nos pasa habitualmente y estamos trabajando para corregirlo, pero lo mejor de este equipo es que nunca se rinde, así que conseguimos reponernos del golpe y empezamos a jugar al fútbol; otra vez fuimos mejores que el rival, dominando el juego, hasta que llegó el 1-2, obra de nuestro delantero Kapili, con una definición digna de un crack. El partido estaba revuelto y fuimos a por el empate con coraje, pero claro, dejando más espacios, así que la balanza se decantó hacia el rival y puso el 1-3 definitivo en el marcador; una pena.

 

Seguiremos esforzándonos en cada entrenamiento para conseguir puntos en los siguientes partidos. Una vez más, unos pocos minutos malos nos crean un lastre difícil de remontar, pero este grupo es genial y seguro que llegarán las victorias. 

 

Para terminar, quiero destacar el debut de un nuevo jugador, Erik, que espero que se sienta como en casa y disfrute de este deporte y pueda marcar muchos goles. 

 

 

01-03-2020

C.D.P.A. Infantil

(Ilias 4)

4

-

8

C.D. Corellano

 

 

Mañana calurosa en el Miguel Sola donde se enfrentaban los infantiles de la Peña Azagresa y el Corellano. Empezó el partido muy loco y en cuatro minutos ya se habían metido tres goles, dos por parte de los de Corella y uno por parte de los de Azagra. Fue una primera parte donde los delanteros de ambos equipos estaban entonados y las defensas no tanto. Así se llegó al descanso con un 4-5 a favor del Corellano. La segunda parte no fue buena para los de casa que veían como les metían 3 goles más y ninguno para los de casa, dejando el resultado final en un 4-8. Fue un partido que se les dio muchas facilidades en defensa y eso nos costó el partido. Aúpa Peña y a trabajar el tema defensivo que tanto necesitamos.

 

 

29-02-2020

 

C.D. Funes

2

-

0

C.D.P.A. Alevín 08

 

Partido contra equipo que siempre se nos atraganta y más en campo natural.

Toda la semana preparando el partido y a los 10 minutos perdiendo 2-0 con 3 errores seguidos y los de todas las semanas.

Una hemos salvado y a partir de ahí ajustes y muy nerviosos en primera parte, pero sujetado la fuga de agua.

Toda la segunda parte nuestra sin gran fútbol, pero intensos y atentos.

Nos han anulado un gol por un más que dudoso fuera de juego, pero poco más dominio sin gol.

No hemos estado acertados de cara a puerta.

A seguir tratando de mejorar.

 

 

29-02-2020

 

C.D.P.A. Alevín 09

(Adrián D 4, Álvaro)

5

-

1

C.D. San Javier

 

 Partidazo el que hemos jugado hoy el alevín 2009 y el San Javier. Hemos ganado 5-1. El mejor equipo que ha visitado Azagra en intensidad y pelea, y que nos ha exigido tener que estar todo el partido trabajando a tope.  En la primera parte nos hemos ido ganando 1-0, a pesar de haber tenido varias ocasiones de gol y sólo una visitante al larguero.  En la segunda parte hemos mantenido la defensa a un nivel espectacular y hemos podido materializar las ocasiones.  Un gol de penalti ha sido el único que hemos encajado y al final marcador claro, pero un poco corto por las ocasiones que hemos tenido.   Creo que ha sido el mejor partido de toda la temporada en intensidad y trabajo.

 

29-02-2020

 

C.D. Ribaforada

1

-

6

C.D.P.A. Benjamín 10

(Olaitz 4, Miguel Ángel 2)

 

 

29-02-2020

 

C.D.P.A. Benjamín 11

(Diego)

1

-

6

EFB Milca

 

 

29-02-2020

 

C.D.P.A. Femenino

(Martina M, Irene)

2

-

2

S.D. Alsasua

 

 

 

29-02-2020

 

C.D.P.A. Prebenjamín A

(Nacho)

1

-

7

Zoahorro Cintruenigo

 

 

29-02-2020

 

C.D.P.A. Prebenjamín B

(Javier 2, Marcos 2)

4

-

10

 

La Aldea