<%=Club.Nombre %>

El Club Deportivo Monte ya tiene su álbum de cromos!!!!!


Esta temporada los auténticos protagonistas en los corrillos habituales de intercambio de cromos en los colegios, plazas y calles de Santander no serán los ídolos de la Liga, la Premier o el Mundial… sino todos y cada uno de los integrantes del Club Deportivo Monte.

Tener un álbum de cromos personalizado era un lujo que hasta hace muy poco sólo los clubes de fútbol de Primera División podían permitirse.

Con este objetivo, durante varios meses el Club Deportivo Monte y la empresa CROMOGAL han trabajado mano a mano para dar forma a la colección de cromos de la temporada 2018-2019.

La colección está compuesta por cromos a todo color donde están retratados todos los miembros del Club disfrutando de su gran pasión.

El ilusionante proyecto lo ha hecho realidad Cromogal Publicaciones Deportivas, empresa dedicada a la elaboración de álbumes personalizados para clubes, entidades deportivas o asociaciones de toda España y Europa.

Si con el trabajo del Club ya se consiguen valores tan relevantes como la práctica deportiva, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia… con esta publicación y a través del intercambio de cromos se fortalecerán los vínculos entre el Club y sus integrantes, seguidores, socios y simpatizantes.

El álbum personalizado gratuito de cada jugador/a se entregará en la oficina del club.

Asimismo, también se podrán adquirir los packs de 25 sobres (sin ningún cromo repetido dentro de ese pack) por 20 €.

Los sobres de la colección oficial  podrán ser adquiridos a precio de 1 euro cada sobre en el Bar-Ambigú de las instalaciones deportivas del Club Deportivo Monte así como en los establecimientos colaboradores: Prensa Eva y Prensa La Fontana.

¡¡¡ VAMOS MONTE !!!


Comparte en:

  • X (Twitter)