<%=Club.Nombre %>

No te pierdas el Campus de Navidad del Unión Viera. Del 27 al 31 de diciembre, máxima diversión para los más pequeños a través de su deporte favorito, garantizando la conciliación familiar y, por supuesto, su seguridad a través de nuestro protocolo anti covid. Inscripciones a través del teléfono 928209075 y también en las instalaciones del Estadio Alfonso Silva.  

Todo nuestro apoyo y cariño para nuestro jugador Kilian Delgado, del Cadete C, que hoy será operado de una lesión en el cruzado y menisco -en la imagen, junto a su entrenador, Ramsés Rodríguez-. Kilian, muy pronto te volveremos a ver en el campo.

El Benjamín A del Unión Viera se consolida como líder de la Preferente tras ganar sus tres primeros encuentros ligueros, el último este fin de semana frente al Doramas (9-0). El equipo dirigido por Basi Hernandez se medirá la próxima semana al Arguineguín, un rival situado en la parte noble de la tabla. #VamosViera

El delantero nigeriano Kenneth Ekwunife comenzó con buen pie su primera semana en la disciplina del Unión Viera, después de ser presentado en las instalaciones del club como nuevo refuerzo y firmar este viernes su primer gol con el Regional B, que sirvió para refrendar el triunfo vierista ante la UD Agaete (0-2). Una excelente noticia para el club y para el jugador, que recala en la entidad gracias a las gestiones de la agencia RD Global Sports, nuevo patrocinador del club.

El Juvenil A del Unión Viera sumó este sábado una importantísima victoria en el Alfonso Silva para recuperar sensaciones y remontar el vuelo en la tabla clasificatoria a costa del Acodetti Club de Fútbol (4-1). Naím, Mentado, Caballero y Camacho firmaron los goles del triunfo rojinegro. Con ello, el equipo de Schamann se coloca décimo en la tabla de la División de Honor Juvenil.

El infantil A del Unión Viera se llevó una más que brillante victoria del Pepe Gonçálvez frente a Las Mesas (1-5) que le permite seguir compartiendo el liderato con el Fundación Las Palmas en la Preferente. Un encuentro en el que los de Ciudad Alta impusieron su juego desde el primer minuto. Con fútbol asociativo y presión alta llegaría el primer tanto muy temprano (0-1), gol que aprovechaban los pupilos de Iván Ivan Trujillo Macias para seguir atacando y generar nuevas opciones. De esta forma se fraguó el 0-2 que daba más tranquilidad. Si bien Las Mesas Huracán a su vez recortaban distancias justo antes del descanso (1-2). La segunda parte iba a ser de claro color vierista. las ocasiones multiplicaban hasta propiciarse tanto el 1-3 como el 1-4 en un fugaz intervalo. Ya en la recta final del encuentro, los de Schamann cerrarían la cuenta con el definitivo 1-5. Con 13 puntos en cinco partidos y sin derrotas en su haber, el Viera se medirá la próxima jornada al Victoria en el Alfonso Silva, a la espera de conseguir un nuevo triunfo y esperar un pinchazo del filial amarillo.