<%=Club.Nombre %>

Nuevo cartel para los COMERCIOS de Inca


Nuevo cartel para BARES, RESTAURANTES y PEQUEÑOS COMERCIOS de Inca.

A partir de mañana se distribuirá un nuevo cartel entre los Bares, Restaurantes y Pequeños Comercios habituales anunciando el próximo partido del Nou Camp. Queremos ayudar a todos los comercios de nuestra ciudad que quieren acercarse a nuestro Club y colaborar con nosotros; de esta manera les cedemos un espacio en el cartel que anuncia el partido de nuestro equipo principal para que publiciten su empresa. Agradecemos las aportaciones que estos pequeños y medianos comercios nos hacen e invitamos a otros que hagan lo mismo.

Queremos acercarnos a nuestra ciudad, queremos estar con el pequeño y mediano comercio y con sus clientes; personas y empresas que quizás no utilizan las redes sociales ni navegan por internet, pero sí son clientes y empresarios de Bares, Restaurantes y Pequeños comercios de nuestra ciudad.

Seguimos así en nuestro empeño en ofrecer algo de valor a nuestra ciudad e intentar devolver lo que sus ciudadanos nos han dado durante tantos años.

--------------------------------------

Nou cartell per BARS, RESTAURANTS i PETITS COMERÇOS d'Inca.

A partir de demà es distribuirà un nou cartell entre els Bars, Restaurants i Petits Comerços habituals anunciant el proper partit del Nou Camp. Volem ajudar a tots els comerços de la nostra ciutat que volen acostar-se a nostre Club i col·laborar amb nosaltres; d'aquesta manera els cedim un espai en el cartell que anuncia el partit del nostre equip principal per tal que facin publicitat la seva empresa. Agraïm les aportacions que aquests petits i mitjans comerços ens fan i convidem a altres que facin el mateix.

Volem apropar-nos a la nostra ciutat, volem estar amb el petit i mitjà comerç i amb els seus clients: persones i empreses que potser no utilitzen les xarxes socials ni naveguen per internet, però sí que són clients i empresaris de Bars, Restaurants i Petits comerços de la nostra ciutat .

Seguim així en el nostre interés per oferir alguna cosa de valor a la nostra ciutat i intentar tornar el que els seus ciutadans ens han donat durant tants anys.


Comparteix a:

  • X (Twitter)