<%=Club.Nombre %>

Beca “Cum Laude”


Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar esta BECA; después de meses de trabajo junto a nuestro sponsor ZIVING ya está en marcha:

En nuestro empeño de realizar proyectos sociales, educativos y en contacto con la ciudadanía y empresas de Inca hemos creado la beca “Cum Laude” que este año está íntegramente patrocinada por la clínica dental Ziving Inca.

Así la “Beca Cum Laude by Ziving Inca” premiará a los dos mejores estudiantes del Club, uno de fútbol 11 y otro de fútbol 8, que disfrutarán de la cuota gratuita para la próxima temporada.
De esta manera nuestro Club y Ziving Inca, apoyando así a los jóvenes futbolistas interesados en sus estudios y con ánimo de motivarlos e incentivarlos, quieren premiar a los mejores y demostrar así que un gran expediente académico es totalmente compatible con la práctica de un deporte federado de competición.
Las bases de esta “Beca Cum Laude by Ziving Inca” se publicarán en breve en nuestra web: www.ceconstancia.com y explicarán en detalle la operativa y forma de participar de la misma.

En el marco de este acuerdo del Club con Ziving Inca también se incluye la educación a nuestros jugadores en higiene dental mediante formaciones grupales y asesoramiento que incidirán en la importancia de una correcta higiene dental y su relación con lesiones deportivas. Recordemos que, desde hace ya varios años, la mayoría de equipos de fútbol profesionales han incorporado a equipos de especialistas dentales en sus plantillas para prevenir lesiones de todo tipo.

Así continuamos en nuestro empeño de aportar proyectos tanto a la sociedad como a las empresas de la zona.

------------

Estem molt contents i orgullosos d'anunciar aquesta BECA; després de mesos de treball al costat del nostre espònsor ZIVING ja està en marxa:

En el nostre afany de realitzar projectes socials, educatius i en contacte amb la ciutadania i empreses d'Inca hem creat la beca "Cum Laude" que aquest any està íntegrament patrocinada per la clínica dental Ziving Inca.

Així la "Beca Cum Laude by Ziving Inca" premiarà els dos millors estudiants del Club, un de futbol 11 i un altre de futbol 8, que gaudiran de la quota gratuïta per a la temporada que ve.
D'aquesta manera el nostre Club i Ziving Inca, donant suport així als joves futbolistes interessats en els seus estudis i amb ànim de motivar-los i incentivar-los, volen premiar els millors i demostrar així que un gran expedient acadèmic és totalment compatible amb la pràctica d'un esport federat de competició.
Les bases d'aquesta "Beca Cum Laude by Ziving Inca" es publicaran en breu al nostre web: www.ceconstancia.com i explicaran en detall l'operativa i forma de participar de la mateixa.

En el marc d'aquest acord del Club amb Ziving Inca també s'inclou l'educació als nostres jugadors en higiene dental mitjançant formacions grupals i assessorament que incidiran en la importància d'una correcta higiene dental i la seva relació amb lesions esportives. Recordem que, des de fa ja diversos anys, la majoria d'equips de futbol professionals han incorporat a equips d'especialistes dentals en les seves plantilles per prevenir lesions de tot tipus.

Així continuem en el nostre interés d'aportar projectes tant a la societat com a les empreses de la zona.


Comparteix a:

  • X (Twitter)