<%=Club.Nombre %>

ALEVÍN|EL GAREPA VIERA SE LLEVA UN DUELO DE ALTOS VUELOS


#ALEVÍN | GAREPA VIERA 'A' 4 - CSC UNIVERSITARIO 3

Se enfrentaban en la soleada mañana del sábado el Garepa Viera "A" y el Colegio Sagrado Corazón Universitario "A" en un duelo que servía para medir las tendencias de ambos conjuntos, situados en la zona media de la tabla clasificatoria.

Tal y como se esperaba, el duelo fue igualado y muy reñido en el juego, pero ambos conjuntos mostraron muy buenas maneras y comportamiento en el terreno de juego.

En los primeros minutos, el esférico pertenecía a los visitantes, pero sin crear peligro; por contra, los rojinegros creaban ocasiones claras en rápidos ataques cada vez que eran capaces de robar. Así es como se pusieron por delante en el marcador, tras llevar el balón al fondo de la red en dos ocasiones.

Sin embargo, esos tantos sirvieron de estímulo para los colegiales, que empezaron a buscar la igualada con lanzamientos desde la larga distancia que, a pesar de ser repelidos por felinas intervenciones por parte del guardameta local, provocaban córners peligrosos para los intereses locales.

Así fue como, en dos acciones rápidas (un córner y una contra), se igualó el marcador, llegando al descanso con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte fue más igualada en el juego, pero las ocasiones más claras fueron para el equipo de Schamánn, que mandó tres lanzamientos al larguero y anotó un tanto más gracias a un penalti por mano de los azulones.

Ya en las postrimerías del encuentro, en una jugada aislada, los visitantes volvieron a llevar las tablas al marcador que presagiaban que el reparto de puntos sería lo que se produciría en el encuentro, pero el Garepa Viera se rebeló contra ese destino y se lanzó ferozmente contra la portería rival, anotando casi en el último minuto el tanto de una victoria muy trabajada y que deba valor a todo el trabajo y esfuerzo que tuvieron en el terreno de juego.

Ahora es momento de disfrutar de una victoria que dedicaron a su compañero Ibai, de baja por lesión y con el que tuvieron el bonito y gran detalle de entregarle una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo.


Comparte en:

  • X (Twitter)