<%=Club.Nombre %>

Noticias

LLegamos al final de la Temporada de partidos para todos/as nuestros/as guerreros/as, último Fin de Semana de torneos y amistosos veraniegos, donde los nuestros/as han mejorado dentro de la competición y han experimentado el medirse cada semana a un rival después de una semana de entrenamientos.  Ahora tocan unas merecidas vacaciones de verano para nuestros/as guerreros/as y sus Familias, aunque esto no para, porque en nada comienza el Campus donde seguirán entrenando y mejorando durante el mes de Julio. Buen verano a todos/as!! Vamos Aldaia!!

Enzo Vazquez, Oliver Garcia y Diego Alcocer, tres de nuestros guerreros formarán parte del VCF la próxima Temporada.  Tras una Temporada de seguimiento por parte del Departamento de Escoles del VCF y del departamento de scouting, la entidad valencianista nos comunicó oficialmente el interés por incorporar a Enzo, Oliver y Diego a la disciplina del VCF.  También el Levante UD se ha fijado en otro de nuestros guerreros e incorpará a nuestro querubin Pablo Sancho en sus filas para la próxima Temporada. Desearles la mayor de las suertes en su nueva etapa, un orgullo y una buena señal para nuestra Escuela de que dos entidades como VCF y Levante se fijen en nuestra cantera. Enhorabuena y a disfrutar de la experiencia!! Vamos Aldaia!!  

Amistosos y Torneos veraniegos, nuestros/as guerreros/as siguen una semana más viviendo la competición y mejorando dentro de ella. Vamos Aldaia!!

En una liga muy competida hasta el último minuto, nuestro Infantil A consiguió este pasado Sabado proclamarse Campeón del Grupo 5 de la 1ª Regional Infantil, consiguiendo el ascenso directo a Infantil Preferente para la próxima Temporada.  Un orgullo para nuestro Club y nuestra Escuela. El Presidente, La Junta Directiva y la Dirección General, manifiesta la enhorabuena al equipo y cuerpo técnico por este importante logro conseguido. Vamos Aldaia!!

Aunque la mayoria de nuestros equipos han terminado sus respectivas competiciones oficiales, muchos de nuestros/as guerreros/as siguen compitiendo y mejorando en diferentes torneos veraniegos y amistosos de final de temporada. Vamos Aldaia!!  

Con el pasado Clinic VCF celebrado en Mestalla el 21 de Mayo, se puso punto y final a otra Temporada llena de eventos, acciones en campo, convocatorias de jugadores para entrenamientos y formaciones, enmarcadas todas dentro del convenio de colaboración que nuestro Club tiene firmado con la entidad valencianista.  Mas de 17 acciones repartidas y realizadas con Escoles desde Septiembre hasta Mayo, más de 30 jugadores/as convocados/as para realizar entrenamientos en Ciudad Deportiva del VCF, convivencias con prebenjamines en Ciudad Deportiva VCF, Clinic, acciones formativas para nuestros técnicos, etc. En resumen otra Temporada perteneciendo a la Familia de Escoles VCF llena de acciones y eventos que nos ayudan a crecer y mejorar como Escuela siempre de la mano de la entidad valencianista. Vamos Aldaia!!