<%=Club.Nombre %>

Noticias

La UD Aldaia incorpora a su Cuerpo Técnico para el primer equipo masculino, y se hace con los servicios de Kike Simarro Llorens.  Se trata de un Preparador físico de alto nivel y con experiencia contrastada, Kike ha militado estas tres últimas Temporadas en el Recambios Colón, dos de ellas en Tercera División.  Es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y cuenta con un Máster de Preparación Física de la Real Federación Española de Futbol.   La UD Aldaia quiere agradecer al Técnico que haya apostado por el proyecto del Club para esta próxima Temporada.  Estamos seguros que Kike ayudará a sacar el máximo rendimiento de nuestros jugadores con su trabajo y su experiencia.   Bienvenido a la UD Aldaia, Kike!!

Nuestro Benjamín A se clasifico durante la fase de liga regular para jugar la Fase Oro de su Grupo, cosa nada fácil en el Grupo que les toco competir.  Buena temporada la realizada por los nuestros.  Uno de los equipos con mas proyección de nuestra Escuela.  A descansar y a prepararse para la siguiente Temporada. 1,2,3 Aldaia!!

Excelente final de Temporada para nuestros campeones del Alevín C, que con la ultima victoria se han proclamado Campeones Liga Plata Alevín 2º Año Grupo 3 Valenciana.  Sois unos cracks!!, habéis hecho una muy buena Temporada y sois un ejemplo de equipo para toda la Escuela. 1,2,3 Aldaia!!  

Este pasado Sábado nuestro Cadete A consiguió una sufrida victoria contra el 3er Clasificado de la tabla, proclamándose Campeones de liga del Grupo 6 de la 2ª Regional Preferente Valenciana.  Excelente Temporada de nuestros chavales, que supieron sufrir en un partido donde los nervios típicos en estos partidos donde te juegas un campeonato aparecen mas que nunca.  Cabe destacar que aun lo apretado del resultado, se generaron mas ocasiones nuestras de lo que reflejo el resultado final, pudiendo aumentar la diferencia de goles a nuestro favor.  Cabe destacar que el equipo ha sido el máximo goleador de la Categoría y el menos goleado, ENHORABUENA EQUIPO!!!, habéis escrito otra pagina en la historia de nuestro Club, primero consiguiendo la semana pasada el ascenso de categoría y esta semana siendo Campeones de liga, y eso no se da todos los días. Ahora toca celebrar la victoria, el Ascenso de Categoría y el Campeonato, que se lo han merecido estos chavales; y después descansar y prepararse para nuevos retos futuros. ENHORABUENA CAMPEONES!!! 1,2,3 Aldaia!!

Este Domingo pasado nuestro Femenino B jugo en casa su último partido de Liga Valenta.  A pesar de no conseguir los tres puntos, las nuestras han realizado una muy buena campaña en su debut en la 1ª Regional Valenta, terminando en 4ª posición en la fase regular de la liga, clasificándose en su primer año en esta categoría para la fase de ascenso del Grupo 2.  Enhorabuena por el esfuerzo y la Temporada realizada.  Ahora toca descansar, recargar pilas y empezar a pensar con ilusión en la Temporada que viene. 1,2,3 Aldaia!!

Ultimo partido de liga para nuestro Juvenil A, con victoria frente al Líder por 2 goles a 0.  Grandísima Temporada realizada por nuestros chavales en su debut en esta 1ª Regional Juvenil Valenciana.  Los nuestros terminaron la Fase Regular de la competición en lo mas alto de la Clasificación, metiéndose en la lucha por el ascenso directo a Preferente.  Una vez ahí no supimos rematar el éxito y conseguir el difícil ascenso a Preferente.  Esto es un juego y a veces las cosas no salen como uno quiere.  Toca recargar pilas, estar muy contentos por la campaña realizada y a pensar con ilusión y ganas renovadas en intentarlo la próxima Temporada.  Enhorabuena chavales!!. 1,2,3 Aldaia!!

Con la victoria de hoy en el campo del Teresianas en Torrente, nuestro Cadete A ha conseguido matemáticamente el ascenso a 1ª Regional Valenciana.  Con los tres puntos obtenidos hoy se asegura, a falta de una Jornada por disputarse, la 2ª plaza de la Clasificación consiguiendo además asegurarse estar entre los 15 mejores segundos de toda la Comunidad Valenciana (Valencia, Castellón y Alicante), lo cual da acceso directo a unas de las plazas de ascenso directo a la 1ª Regional Cadete Valenciana. Enhorabuena chavales!!, el Club y toda la Escuela esta orgullosos de vosotros … ahora toca prepararse bien para el último partido de liga en casa, donde además del ascenso podríamos conseguir ser Campeones de la categoría, actualmente el equipo ocupa la 1ª posición de la Clasificación a falta de este último partido en casa, con 2 puntos de diferencia respecto al 2º Clasificado, que juega mañana en San Marcelino. 1,2,3 Aldaia!!

Victoria y final de Temporada para nuestro Juvenil B en su visita a Benaguasil.  Buena forma de cerrar esta Campaña en el que los nuestros han dado la cara en todo momento y solo la falta de regularidad en alguna fase no ha hecho que pelearan por puestos mas altos en la Clasificación final.  Animo chavales!!, a descansar y a pensar ya en la Temporada que viene. 1,2,3 Aldaia!!

Buena Temporada la realizada por nuestros alevines de 1er año consiguiendo clasificarse en la 1ª Fase de la competición regular, para jugar la Liga Oro B del Grupo 3.  Buen año donde se ha competido bien y que seguro les habrá servido para prepararse para su ultimo año en Futbol 8 que comenzara después de las Vacaciones de Verano que tanto se han ganado. 1,2,3 Aldaia!!

Empate y final de Temporada para las más pequeñas de nuestras jugadoras.  Buena forma de terminar esta complicada y extraña Temporada que han tenido que superar nuestras campeonas, enhorabuena por comportaros como lo que sois, unas verdaderas cracks y afianzar el futuro de nuestro futbol femenino.  Muy bien chicas!!!! 1,2,3 Aldaia!!