<%=Club.Nombre %>

Noticias

Nuestr@s guerrer@s siguen compitiendo y aprendiendo un Fin de Semana más.  Siguen mejorando como futbolistas y como personas dentro de la Competición. Vamos Aldaia!!

Victoria en casa de los de Ximo Villegas ante un rival a priori asequible, pero que como pasa siempre en esta categoría, no hay partido fácil y siempre cuesta mucho cerrarlos.  Los nuestros se adelantaron en el marcador con un gol de Fran pero el rival logró empatar con un penalti bastante dudoso, y fue con otro penalti a nuestro favor cuando Fran puso el resultado final de 2 goles a 1 para los de casa.  +3 que nos hace seguir cerca del objetivo de estar en la parte alta de la Clasificación, a seguir remando!!.      1,2,3 Aldaia!!

Por fin llegó la tan buscada victoria de las de Sandra Lopez,  por fin sumamos 3 puntos importantes para seguir luchando por salir de la zona baja de la Clasificación.  Partido en donde las nuestras notaron la importancia de los tres puntos que se jugaban y prueba de ello fué que el partido se resolvió a nuestro favor en la última jugada.  Victoria, +3, y una buena dosis de moral y confianza para afrontar el siguiente comprimiso en tierras cordobesas ante un rival directo.  A preparar bien la semana y a por ellas!! Vamos Aldaia!!

Os pasamos Información e Inscripción para nuestro Campus de Pascua 2023, que será del 11 al 14 de Abril.  Ven a practicar futbol y por supuesto a divertirte!!.

Nuestro Femenino A visitaba este pasado Día del Padre tierras sevillanas para enfrentarse al Ciudad Alcala CF, el resultado final por 1 gol a 0 a favor de las sevillanas, hizo que las nuestras no se pudieran traer ningún punto en su desplazamiento.  Resultado negativo que nos hace estar en la zona baja de la Clasificación actual.  Esto no para y ya hay que pensar en el próximo partido aqui en casa ante el Sevilla FC para conseguir una victoria muy necesaria para salir de esos puestos. Vamos Aldaia!!

Gran victoria de nuestro Femenino B ayer martes en el Jaume Orti por 3 goles a 1 frente a Valencia Feminas C en la 3a eliminatoria, a un partido, de la Copa Comunitat Mediterranea La Nostra Copa.  Las de Maria Gil y Adrian Gallego, consiguieron la victoria y la clasificación para la siguiente ronda, en un partido donde supieron competir, supieron sufrir y supieron aprovechar las ocasiones que generaron.  Enhorabuena guerreras!!, a disfrutar de la victoria y a empezar a pensar en la siguiente ronda. Vamos Aldaia!!