<%=Club.Nombre %>

Noticias

Otro Fin de Semana de aprendizaje dentro de la Competición para nuestr@s guerrer@s, siguen jugando y aprendiendo partido a partido. 1,2,3 Aldaia!!  

Empate que sabe a poco de nuestro Amateur frente a un rival siempre complicado como L’Alcudia (4º clasificado), los de Ximo Villegas realizaron uno de los mejores partidos de lo que va de Temporada en el “Jaume Orti”, en cuanto a juego se refiere, dominando el juego posicional en la mayor parte del partido, con posesiones largas de balón, generando espacios y llegando a campo rival. Toca ajustar esos detalles, esos fallos individuales de concentración, que nos hacen perder puntos en partidos que por juego merecemos ganar. Seguro que jugando así, mas pronto que tarde, sumaremos de tres en tres.   1,2,3 Aldaia!!

Las de Sandra Lopez consiguieron este Domingo un meritorio empate sin goles ante el Málaga City, 2º en la Clasificación actual del Grupo 5 de la Primera Nacional Femenina.  Partido serio de las nuestras sobre todo en defensa que les hizo traerse ese valioso punto en un campo complicado y ante un rival que se mueve por la zona alta de la Clasificación.  Ahora toca entrenar bien para hacer bueno este punto con una victoria esta Domingo a las 12:00 en nuestra casa. 1,2,3 Aldaia!!

Victoria y + 3 de nuestro Amateur en casa frente a un combativo Mislata CF.  Este Miércoles se disputó partido aplazado correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 2 de la Lliga A Punt Preferent.  Después de una derrota en Ribarroja los nuestros necesitaban reencontrarse con el camino de la victoria y sumar de tres en tres.  En un partido muy competido, donde Mislata puso las cosas difíciles, los de Ximo Villegas supieron aguantar las acometidas del rival y conseguir esos 3 puntos importantes.  Necesitamos mejorar nuestro juego y recuperar sensaciones positivas para empezar a mirar hacia arriba en la Clasificación.   1,2,3 Aldaia!!

Fin de Semana de competición para todos los equipos de nuestra Escuela.  Seguimos mejorando semana a semana, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento!! 1,2,3 Aldaia!!  

Derrota de nuestro Amateur A en su visita a Ribarroja por 2 goles a 0.  Regular partido de los nuestros en su visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría.  Los de Ximo Villegas no estuvieron bien en un partido que exigía algo más para sacar un resultado positivo de nuestra visita a Ribarroja. Esta semana hay partido el Miércoles en casa, si queremos estar en la zona noble de la clasificación toca remar todos juntos para sacar estos tres puntos importantes. 1,2,3 Aldaia!!