<%=Club.Nombre %>

Saludo del Presidente

Hola a todos,

>Quiero empezar agradeciendo a las familias que una vez más habéis renovado la confianza en nuestro club , también a los que lo hacéis por primera vez.  El objetivo es que nuestro club acompañe a cada uno de vuestros hijos en su carrera deportiva , siendo una misión importante para todos los que dirigimos el club, lo trataremos de hacer desde la exigencia en el día a día , afianzando la formación , así como crecimiento de los jugadores y equipos del club. 

>Es un placer para mi dirigirme a vosotros una vez más, a través de nuestra nueva web oficial. En nombre de la junta directiva y el mío propio quiero agradecer la apuesta personal que hacéis para estar en esta gran familia, que esta temporada 2022-2023 esta formada por más de 500 jugadores y 31 equipos, de los cuales 7 son conjuntos femeninos contando con 110 jugadoras, tambien tenemos un equipo de diversidad psiquica que nos enorgullece seguir apostando por él.

>Nuestro club debe ser ejemplo de convivencia, buen ambiente y cumplimiento riguroso de nuestras normas, ya que las mismas serán facilitadoras de muchos éxitos y a su vez, con ellas, reflejaremos nuestra identidad, que no es otra que disfrutar de este deporte que muchos amamos y al que nos dedicamos. El fútbol es un buen vehículo para establecer relaciones y vínculos de amistad.

>El año pasado nuestro primer equipo , que es liderado por nuestro Director General Ximo Villegas consiguió ser CAMPEÓN en la categoría máxima REGIONAL PREFERENTE, los que nos dio la oportunidad de JUGAR LA PROMOCIÓN A 3ª RFEF, un hecho extraordinario e histórico en la historía de nuestro club.

>También es motivo de orgullo para mi que Sandra López, se convierta en la entrenadora del primer equipo Femenino Nacional, siendo el relevo deseado para continuar este gran y bonito proyecto, le deseo la mejor de las suertes en este proyecto.

>Nuestros Equipos de escuela tambien nos dieron muchas alegrías, destacamos en nuestros equipos masculinos y femeninos lo siguiente:

-Conservar la categoría de nuestros equipos masculinos Juvenil A en liga Preferente, Cadete A e Infantil A en 1ª Regional. 

-Proclamarse Campeón nuestro Alevín B en fútbol 8, aunque en estas etapas no debe ser prioridad el resultado.

-Nuestro Femenino Infantil se proclamó Campeón de su liga, y el resto de equipos femeninos realizaron una gran temporada. 

>Esta temporada tenemos los retos de:

-Mantener nuestro PRIMER EQUIPO en la élite de la Regional PREFERENTE por 5ª Temporada.

-Mantener la categoría de nuestro equipo femenino en PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA NACIONAL.

-Mantener las categorías juvenil,cadete e Infantil que no será fácil pero trataremos de conseguirlo.

-Continuar la mejora en la etapa de formación del Fútbol 8.

-Asentar el crecimiento de equipos y jugadores que hemos tenido, así como la mejora de nuestro funcionamiento.

 

Por último aprovechar para trasmitir que nuestro proyecto es ambicioso, y tras el acuerdo con nuestro principal patrocinador Sp-Berner,

contaremos con un CENTRO para la MEJORA de la TECNICIFICACIÓN y MEJORA del RENDIMIENTO FíSICO adecuado a cada etapa del jugador.

 

Sin otro particular, recibid un afectuoso abrazo.

Nos vemos en los campos de fútbol, gracias por formar parte de esta familia UD ALDAIA CF.


Share on:

  • X (Twitter)