<%=ClubInfo.Nombre %>

Normas de familiares UDACF

QUÉ ESPERAMOS DE PADRES Y FAMILIARES EN ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS

COMPORTAMIENTO

⦁ No acceder al campo de juego,  a los vestuarios o detrás de la zona de banquillos durante los entrenamientos y partidos. Situarse siempre detrás de la valla y en las zonas asignadas para el público.
⦁ No dar indicaciones desde la banda. Las principales funciones de los familiares y aficionados/as deben de ser: acompañar, animar y disfrutar de cada entrenamiento y partido.
⦁ Mantener el respeto hacia el árbitro, el equipo rival y afición rival. Cualquier sanción impuesta al Club por un mal comportamiento de nuestra afición, tanto en campo propio como en campo rival, repercutirá sobre el equipo. En ese caso, Dirección Deportiva podrá reclamar las cuantías derivadas de la sanción al equipo.
⦁ Respetar la figura del Entrenador/a. Para hablar con el Entrenador/a o con la Dirección Deportiva el procedimiento es el de pedir cita previa a los Coordinadores para aclarar cualquier duda o incidencia a tratar. En ningún caso hay que hacerlo antes, durante o después de la sesión de entrenamiento o partido. 
⦁ Nuestra afición debe de ser un ejemplo para nuestros/as jugadores/as dentro y fuera del campo. Sólo con vuestro apoyo desde la grada conseguirán ser mejores y disfrutar de este deporte.


Comparte en:

  • X (Twitter)