<%=Club.Nombre %>

FINALIZACIÓN PAGO VOLUNTARIO DE LA TERCERA CUOTA A LA DELEGACIÓN DE DEPORTES


El 15 de diciembre de 2018 finalizó el pago voluntario de la última cuota de 100€ a la Delegación de Deportes (1ra. Planta Casa de la Cultura). Todavía es posible realizar los pagos antes de que se realicen las cartas de impagados. Es posible hacerlo de las distintas formas:

  • Pagando con tarjeta en la oficina de la Delegación de Deportes (1ra. Planta Casa de la Cultura). En horario de 9:00 a 14:00. (Esta forma de pago es la más fácil y efectiva).
  • Ingreso por transferencia o efectivo en el Banco Santander en el número de cuenta ES20-0030-4063-19-0870037271. Donde es OBLIGATORIO poner en el concepto el nombre del jugador/a y equipo al que pertenece.
  • Pago sin tarjeta en los cajeros del Banco Santander. Donde es OBLIGATORIO poner en el concepto el nombre del jugador/a y equipo al que pertenece.

 

Todos los padres y madres que hayan pagado ingresando por transferencia o en cajero, tendrán que ir a la Delegación de Deportes para justificar el pago y recoger el recibo de haber pagado.

 

Nota importante: Aquellos padres que hayan realizado el pago en la cuenta de la CAIXA del antiguo Patronato de Deportes, tendrán que ir a la oficina de la Delegación de Deportes (1ra. Planta Casa de la Cultura) para aclarar dicho pago, llevar justificante y recoger el recibo de haber pagado.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)