<%=Club.Nombre %>

Tres jugadoras de Lanzarote en la convocatoria de Canarias Sub´15


La Selección Canaria Sub´15 Femenina continúa preparando su participación en la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar a mediados del mes de diciembre en Castilla y León. El combinado canario tuvo en la tarde del martes una nueva sesión de entrenamiento, y en el que participaron tres jugadoras de la isla de Lanzarote.

La seleccionadora Ana Pérez se desplazó la pasada semana a Lanzarote, presenciando el entrenamiento que se realizó en las instalaciones de Costa Teguise. Una sesión de entrenamiento de la que la seleccionada sacó buenas conclusiones, seleccionando a tres jugadoras lanzaroteñas para el entrenamiento de este pasado martes.

Yaira Rodríguez (CD Teguise), Martina Jiménez (UD Lanzarote) y Nayara Ospinal (O.Marítima), fueron las tres jugadoras de la isla de Lanzarote que se desplazaron el pasado martes a Gran Canaria. El entrenamiento se desarrolló en el campo municipal de El Goro, y el combinado canario disputó un encuentro de preparación ante el CF Las Majoreras.

Ana Pérez tiene previsto desplazarse en las próximas semanas a Tenerife y Fuerteventura, y poder completar la lista de jugadoras seleccionadas para disputar la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Una competición que se desarrollará del 14 al 17 de diciembre y en la que Canarias se medirá a País Vasco y Castilla y León.

Las 17 jugadoras que fueron seleccionadas para participar en el entrenamiento del martes fueron las siguientes:

Unión Agüimes (1): Perla Yuleidi Vargas Medina
CF Unión Viera (2): Carolina Ferrera Torres y Sara Prego Barbeito
CD Achamán (1): Enma Pelegrini Sánchez
CD Arguineguín (2): Enma Ortiz Robaina y Aimara Magda Ortega López
UD Piletas (1): Ohiana García Pérez
CD Guiniguada Apolinario (3): Keira Gutiérrez Manchón, Adriana Suárez Artiles y Taysa Lorena García Martínez
CF Casa Pastores (1): Esther Monzón Cardona
CF Las Majoreras (1): Claudia Bolaños Santana
CD Firgas (2): Valeria López Falcón y Gabriela Suárez González
CD Teguise (1): Yaira Rodríguez Ibrahima
UD Lanzarote (1): Martina Jiménez Fuentes
O.Marítima (1): Nayara Ospinal Polo

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)