<%=Club.Nombre %>

S.D. N. MONTAÑA, 1 - C.D. VIMENOR, 1


GRANDES CAPITANES

Tal y como se esperaba, hemos vivido en la tarde de ayer, en el "Vicente Miera", un partido muy disputado, vibrante y bronco, entre nuestro Regional Preferente y el C.D. Vimenor - B, en el que la tensión de ambos equipos ha vencido a la calidad en el juego, viendose un futbol directo, sin a penas bajar y jugar el balón, aunque es cierto que nuestro equipo propuso a partir del minuto 15, ya que el visitante salió a por todas, un juego más controlado, pero insuficiente para obtener algo positivo despues de que en una falta directa pegara en la escuadra izquierda de Adrian, un muy buen disparo del mediapunta visitante, así con ese toma y daka se llego al descanso.

Ya en la segunda parte, en el minuto 53 de partido, en una subida de balón por banda derecha, Alex metio un centro cruzado al segundo palo que Joaquin controlo y paso hacia el punto de penalti donde "Toki", recibiendo de espaldas a la portería contraria, se la coloco a su izquierda para a la media vuelta y con su pierna "mala" colocar el balón junto al palo izquierdo de la parteria visitante no dando opción al portero de atajarlo. a partir de nuestro gol, el C.D. Vimenor - B, logicamente se vuelca sobre nuestro campo, ya que con ese resultado, incluso con el empate, no les valía para salvarse, y tanto va el cantaro a la fuente, que a la altura del minuto /0, en un balón bombeado en pase largo, en medio de atacantes y defensores se eleva Adrian para despejar de puño, con tan mala suerte de salir el balón medio peinado colandose por la misma escuadra de su portería, siguio en los siguientes y últimos minutos el equipo visitante intentando ahogarnos en nuestra area, descuidando la defensa, lo cual proporcionó algunos contragolpes de nuestros delanteros con ocasiones claras de Orcar e Isaac, pero se llegó al pitido final con ese resultado de 1 a 1, que a nosotros, gracias a la victoria de la S.D. Revilla en tierras Santoñesas consiguiendo el Campeonato de Preferente, nos daba la salvación.

Al finalizar el partido nuestro "Gran Capitan", posó con la NUEVA GRAN CAPITANA, presentandola en "sociedad" a toda nuestra afición con la esperanza de verla en las filas de nuestros equipos en breves años.