<%=Club.Nombre %>

Gregorio Betancort refuerza la portería del Orientación Marítima


 

El guardameta Gregorio Betancort que militara hasta ahora en el Unión Sur Yaiza, club en el que se crio deportivamente pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar a la dinámica de Tercera División, se despedía de sus compañeros y de su club, fichando por el Orientación Marítima.

El técnico del equipo de División de Honor Juvenil del Orientación Marítima, Basilio Coco, estaba muy interesado en la incorporación del cancerbero a las filas de su equipo y finalmente ha conseguido el fichaje del arquero para reforzar la portería del equipo de La Destila.

Aunque Gregorio Betancort tuviera ficha de equipo juvenil, desde la campaña pasada los tres arqueros de la escuadra entrenada por Carlos Ramírez se van alternando en la titularidad y el banquillo, manteniendo en ellos continuidad a lo largo de la temporada.

El año pasado salió muy bien, sin que el equipo notará la ausencia de alguno de los porteros por motivos personales y este año se estaba repitiendo la situación, pero tras la baja de Joel en el primer equipo, el portero que no iba esa semana con el juvenil entrenaba con el equipo de Tercera, siendo portero suplente de Floro.

El nuevo panorama que se presenta en el Unión Sur Yaiza obligará al conjunto sureño a buscar otra alternativa. En un principio se habla de la búsqueda de un cancerbero sub-23 que pueda ayudar al primer equipo y no debilitar al equipo juvenil, que tiene como objetivo esta campaña salvar la categoría en la Liga interinsular juvenil.

 

 


Comparte en: