<%=Club.Nombre %>

El fútbol femenino de la provincia reconocido en los Premios Golsmedia 2023


Este miércoles el fútbol femenino es protagonista en los Premios Golsmedia 2023. Hoy nos fijamos en la Tercera Federación FufFem para descubrir los y las ganadores/as como Mejor Portera, Mejor Jugadora y Mejor Entrenador/a de cada una de sus seis ligas. Esta tercera edición nacional de los Premios Golsmedia cuenta con el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol y con el prestigioso diario Marca como “partner” oficial.

Los reconocidos periodistas Ricardo Reyes y Cristina Bea son los encargados de desvelar los/las ganadores/as de los galardones Premios Golsmedia 2023. Estos cuentan con un gran prestigio ya que son fruto de la decisión de expertos en estas categorías: el 50% del promedio total corresponde a las votaciones de los y las entrenadores/as de cada liga, el otro 25% proceden de los votos de los lectores de Golsmedia.com, diario especializado en información del fútbol nacional pre élite, mientras el restante 25% es el promedio de las votaciones de periodistas especialistas en estas categorías.

En el grupo canario de Tercera Federación Femenina las premiadas han sido:
- Mejor portera: Besky Johana Muñoz (CD Peña La Amistad). Nominadas: Daniela Milán (CD Achamán) y Nora Jennifer Medina (Atlético Unión Güimar)
- Mejor jugadora: Gara González (CD Orientación Marítima). Nominadas: Ciara Cedrés (CD Guiniguada Apolinario) y Lara Lorenzo (Atlético Unión Güimar)
- Mejor entrenador/a: Ana Belén González (CD Guiniguada Apolinario). Nominadas: Emiliano Hernández (UD Geneto Teide) e Isaac González de Vega (Atlético Unión Güimar).

 

Desde el club Orientación Marítima Lanzarote.

🌟 ¡Todo nuestro apoyo y orgullo para Gara González! 🌟

🏅 A punto de vivir la emocionante ceremonia de los Premios Golsmedia 2023, queremos expresar nuestra admiración y ánimo a Gara, nuestra estrella del CD Orientación Marítima Lanzarote. Su nominación como Mejor Jugadora es ya un enorme reconocimiento a su talento y dedicación en el campo.

🔝 Gara, eres un ejemplo de pasión y compromiso para el fútbol femenino. Estamos contigo en cada jugada, cada desafío y cada victoria. ¡Vamos a por todas, Gara! #FuerzaGara #FútbolFemenino #OrgulloMarítimo #NuevaAventura

🌠 Además, queremos felicitar a Gara por su nuevo capítulo en su carrera. Sabemos que esta emocionante aventura en otro equipo será un gran éxito, y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.


Comparte en:

  • X (Twitter)