<%=Club.Nombre %>

CD Tite y O.Marítima disputarán la final del play off de la Primera Regional


Club Deportivo Tite y Orientación Marítima, primer y tercer clasificado de la fase regular de la competición, han sido los dos equipos que han superado las eliminatorias de semifinales y se han clasificado para disputar la final del play off de la Primera Regional de Lanzarote. El CD Tite eliminó al Altavista CF y el Orientación Marítima le dio la vuelta a la eliminatoria que lo enfrentó a la UD Lanzarote “B”. Una final que se jugará a doble encuentro los viernes 26 de mayo y 02 de junio, y que permitirá al vencedor jugar la eliminatoria de ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas.

La Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote notificó en la jornada de este lunes las fechas de la final del play off de la Primera Regional. El encuentro de ida se jugará el próximo viernes 26 de mayo, a partir de las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El Orientación Marítima cambia su habitual campo de juego, tras jugar toda la temporada como local en el Municipal de Argana, y elige para el partido de ida la Ciudad Deportiva Lanzarote.


El partido de vuelta de la final del play off de la Primera Regional de Lanzarote ha sido fijado para el viernes 02 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el Municipal de Argana. El CD Tite actuará como local en este encuentro, merced a su mejor clasificación en la fase regular de la competición, y recordando que en caso de empate en la eliminatoria se jugará una prórroga de 30 minutos, y si continúa el empate será el CD Tite el vencedor de la misma.

Los resultados en la fase regular son favorables al Orientación Marítima, pero queda comprobado que las eliminatorias de play off son otra historia totalmente diferente. En el choque de la primera vuelta, el Orientación Marítima se impuso por 2 a 1, siendo esta la única derrota sufrida por el CD Tite en la presente temporada. Y el partido de la segunda vuelta acabó con el empate a dos goles en el marcador.

Como ocurriera en los encuentros de semifinales, las entradas para la final tendrán un coste de cuatro euros para cada uno de los partidos. El vencedor del play off tendrá la oportunidad de disputar la eliminatoria de ascenso a la Regional Preferente de Las Palmas ante la SD Villaverda, jugándose la ida en Lanzarote el fin de semana del 10-11 de junio y la vuelta en Fuerteventura el fin de semana del 17-18 de junio.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)