<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

Partido disputado en la tarde lluviosa del Domingo en nuestro campo contra La Camocha, buena entrada y animación a cargo del Frente Ferrota, partido bastante aceptable en todas las líneas, tal vez se notaron las bajas de Conrado, Roscales y el motor Bastida, se adelantó La Camocha en el minuto 44 en un error de marca en una falta lateral, en la segunda parte empata el Hispano por mediación de Pablo de penalty cometido sobre Raúl, el Hispano gozaría a partir de ese momento de varias ocasiones que no materializó, el Domingo desplazamiento al campo del líder y a intentar traer los 3 puntos para nuestra casa, el partido se disputará a las 16:45 en Puerto Vega.

Partido disputado en Santo Domingo a las 13:30, en el que se impondría el Miranda por 4-1. Los primeros momentos del encuentro se vió un partido disputado, pero tras dos errores seguidos el Miranda ya ganaría 2-0 en el minuto 16. Adri en un buen saque dejaría solo a Guille que anotaría el 2-1, pero antes del descanso el Miranda metería el 3-1. La segunda parte sería más igualada pero al final de esta el Miranda marcaría el 4-1 definitivo. Siguiente partido contra el Hispano B.

En la primera parte el Hispano pudo dar la cara ante un Llaranes superior, donde los dos equipos dieron un buen trato al balón. El Llaranes fue superior pero el Hispano hizo alguna combinación de mérito pero que no logró materializar. La segunda parte no tuvo mucha historia y el equipo visitante aumentó su cuenta goleadora hata el definitivo 0-8.

Partido muy disputado de principio a fin por ambos equipos, si bien la primera parte el Quirinal estuvo más entonado y aprovechó sus ocasiones para irse al descanso con ventaja de dos goles. En la segunda parte los locales presionaron y tuvieron opciones hasta el final del partido, pero aunque redujeron distancias en el marcador, no fueron capaces de lograr ni tan siquiera el empate. Actuación arbitral aparte, lo justo hubiese sido un empate, pero los visitantes fueron los que lograron llevarse una victoria muy trabajada.

Buen partido en la parcela defensiva, encajando solamente un gol en la primera parte ante un rival de la parte alta que juega muy bien a fútbol sala. Algún despiste en el segundo tiempo nos llevó a no disputar el partido hasta el final. Desacierto ofensivo en las pocas ocasiones generadas.

Partido dominado de principio a fin ,comenzaba el partido y con la tónica de toda la temporada haciendo buen juego en equipo y disponiendo de muchas ocasiones de gol se llegaría al descanso 0-4. En la segunda parte el equipo sin mucha intensidad se dejo ir en el partido acabando con 2-6.

partido disputado en la mañana del domingo en L a Toba, temperatura agradable y regular entrada, se ponía de cara en el comienzo del partido para el Hispano pues en el minuto 20 ganaba por 0-2 con goles de Roscales y Polo que se estrenaba en el equipo, cuando todo parecía que iba a resultar un partido tranquilo llegamos al descanso con empate a dos, en el futbol nadie regala nada, comienza la segunda parte y en el minuto 60 se vuelve a adelantar el Hispano por obra de Pablo con un disparo desde el borde del área, el juego era alterno aunque se sufría mucho por banda derecha, en el minuto 70 el Siderúrgico empataba de nuevo el partido con un gran gol aunque si podemos afirmar que viene precedido de una falta clamorosa a favor del Hispano y ya en el descontrol el equipo local marca el cuarto gol en un contrataque, después del empate del Puerto Vega hubiera sido una oportunidad de recortar distancias, el domingo a las 17:00 nos visita La Camocha.

Partido disputado en Ferrota en el que La Caridad se impondría claramente al Hispano, siendo superior de principio a fin y merecedor de la victoria en todo momento. El Hispano arrancaría dormido y a los 15 minutos La Caridad ya ganaba 0-2, a raiz de este 0-2 el Hispano tendría sus mejores minutos y en una muy buena jugada colectiva, Segu filtraría un buen pase a Alvaro que pondría el 1-2. El partido se igualaría hasta que en el ultimo minuto de la primera parte La Caridad se pondría 1-3. Nada más arrancar la segunda parte el Hispano encajaría el 1-4 que sería el definitivo. Siguiente jornada domingo a las 13:30 horas en Santo Domingo versus Miranda "A".

Partido muy intenso y competido entre dos equipos que luchan por cosas distintas aunque no lo pareciera. Nos adelantamos en el marcador a los 10 minutos, pero un penalti muy claro y un despiste a continuación dieron la vuelta al marcador para los locales. Sin embargo antes del descanso, Marco volvería a poner un justo empate en una contra. En la segunda parte, el Hispano cambió el sistema, cerró los espacios atrás y llegó más y mejor a la portería contraria, hasta que logró adelantarse en el minuto 11. Pudo después cerrar el partido con más ocasiones, pero no convertirlas mantuvo la intensidad y la tensión del partido, incluso con alguna ocasión bastante clara para los locales, hasta que a falta de 1 minuto, Dani puso la sentencia. En resumen, partido entretenido y tenso, y victoria justa para romper la mala racha.

Partido serio y bien jugado con mucha disciplina defensiva no dando opción al contrario a generar ocasiones. Primeros goles de estrategia y cuando el rival se tiró al ataque en busca de la remontada, aprovechamos los espacios para generar ocasiones y esta vez si, conseguir materializar muchas de ellas.