<%=Club.Nombre %>

Saludo del presidente

Estimados  socios y seguidores,

Daros la bienvenida a nuestra nueva página web, esperamos que sea de vuestro agrado, ya sabéis que estamos abiertos a cualquier sugerencia o crítica que tenga el ánimo de mejorar.

Como sabéis en el mes de mayo hubo un proceso electoral en el club, en el que un grupo de personas con nuevas ideas y ganas de trabajar nos hemos hecho cargo de la directiva del Club Hispano de Castrillón. Es un reto ilusionante en el que mis compañeros y yo trabajaremos para intentar hacerlo lo mejor posible, algún error cometeremos del que os pedimos perdón por adelantado y esperamos vuestra compresión. Entre nuestros objetivos está cambiar la imagen del club y esta nueva página web forma parte de ese objetivo.

Iniciamos una temporada ilusionante llena de cambios a nivel deportivo, a nivel de gestión y a nivel de imagen, todo ello con una única meta, VOLVER A SER referencia en la comarca y en Asturias.

No quisiera dejar pasar la oportunidad de agradecer a las instituciones, al Ayuntamiento y a los patrocinadores   su colaboración y apoyo ,   también quisiera dar las gracias  a  todas las personas que dia a dia  en mayor o menor medida,  colaboran  con nuestro club.

Por todo esto y en nombre de toda la junta directiva del Club Hispano de Castrillon, animo a todos nuestros seguidores a hacerse socios y a colaborar para llevar a nuestro club a lo más alto, cuantos mas seamos y mas juntos estemos, mas fuerte será el Club Hispano de Castrillón. Es nuestra responsabilidad devolver al Club Hispano de Castrillón al lugar donde ser merece, para eso hemos venido y para eso vamos a trabajar, os necesitamos a todos para VOLVER A SER.

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)