<%=ClubInfo.Nombre %>

Salas 0 Hispano 4 Partido disputado en la tarde fría en Salas en el que el Hispano dominó al contrario durante todo el partido este aguantó las continuas llegadas a portería del conjunto visitante sin finalizar a portería bien por la actuación del portero visitante o porque salían desviadas a portería hasta que en el minuto 36 una jugada ensayada finalizaba con gol de Lula, ya en el tiempo añadido antes de ir al descanso el Hispano marcaba el 0-2 Tena, en la segunda parte sigue el dominio del conjunto visitante y en el minuto 52 otra vez Tena marcaba el 0-3 que daba la tranquilidad, un par de llegadas tímidas del Salas el portero visitante Menes las resolvía sin problemas y ya en el minuto 70 Roscales tras una muy buena asistencia de Pablo marcaría el definitivo 0-4 con el que llegaríamos al final del partido. Próximo partido el Domingo a las 17:30 en Ferrota nos visita el Tineo.

Nueva victoria del Hispano ante un correoso Los Castros. El resultado final no refleja lo que fue el partido, donde el equipo visitante tuvo varias oportunidades la segunda parte para marcar cuando el resultado era aun 2-0. El Hispano supo la primera parte aprovechar los errores defensivos visitantes para ponerse 2-0 y en la segunda parte, especialmente a la contra, hizo el 4-0 final. Próxima parada en Pravia para medirnos al líder.

Resultado que podemos considerar justo, pues cada equipo dominó un tiempo y tuvieron sus oportunidades de gol, aunque éstas fueron más claras y abundantes para los locales.

Partido dominado del primer al último minuto por el Hispano que fue muy superior en todos los aspectos del mismo. Afrontábamos el partido con un cambio importante trabajado durante la semana y con el objetivo de ver como lo asumían los niños y quedó ya muy claro en la primera parte, en la que si bien se llegó al descanso con 1-3 en el marcador, los nuestros tuvieron totalmente la posesión, movieron el balón con mucho criterio y velocidad y crearon numerosas ocasiones de gol, dando calma además cuando la ocasión lo requería para volver a empezar la jugada sin rifar balones sin sentido. Solo en dos jugadas aisladas con balones en largo fueron capaces de crear peligro el Bosco. En la segunda parte, el dominio fue aún mayor y, unido a la falta de cambios en el equipo local, los goles fueron cayendo por inercia. Destacar que nuestro portero Nico reaparecía de una lesión en la mano y para no forzar, jugo unos minutos de cada parte de delantero haciendo un buen partido pero con la lástima de irse sin marcar. Otra vez será. Buen partido en general, con muy buen sabor de boca por como asimilaron las cosas los chavales y a pensar en el siguiente.