<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

Partido disputado en la tarde del Domingo, muy buena entrada y temperatura primaveral. Comenzaba bien el Hispano el partido haciéndose dominador del juego y así a los 7 minutos una falta lanzada por el jugador local Ramón con ayuda del portero se colaba al fondo de la red, transcurre el primer periodo sin nada noticiable hasta que en el minuto 41se produce la expulsión del jugador local Luismi por doble amarilla quedándose el Hispano con un jugador menos llegando así al descanso, en la segunda parte cuando parecía que el conjunto local iba a pasar apuros por tener un jugador menos pasa todo lo contrario y en tres zarpazos mete 3 goles más obra de Roscales, Pablo y Oli, el partido no fue muy vistoso pero practico en cuanto a la clasificación ya que el tercer clasificado perdía y abrimos un colchón de 8 puntos al tercer clasificado, próximo partido sábado 13 a las 18:30 en el campo del Manuel Rubio (Gijón).

Volvíamos a la competición tras el parón de Semana Santa y el partido arrancaría de la mejor manera posible y es que en el minuto 14 y tras una muy buena jugada colectivo Edu encontraría a Carlos que batiría al portero con un vaselina y pondría el 1-0 en el marcador. El Hispano seguiría muy enchufado y jugaría a un gran nivel pero sin encontrar el premio del gol. El Sanfer generaba peligro al espacio y así fue que en el ultimo minuto de la primera mitad empataría el partido y nos iríamos 1-1 al descanso. Dio comienzo la segunda mitad y el Sanfer salió mucho mas enchufado tras la inyección de moral que te da meter justo antes del descanso y es que los primeros 8 minutos de la segunda mitad le valdría para ganar el partido. En el minuto 57 ganaban 1-3, el Hispano dio un pase al frente tras el duro golpe y empezaría a apretar con la intención de por lo menos empatar el encuentro, acortaríamos distancias con una jugada antológica de Pablo que lo hizo todo él para poner el 2-3 en el 68. Seguiríamos apretando pero nos quedaríamos sin tiempo para más acabando así el partido. Siguiente partido domingo 14 a las 12:00 en Luarca frente al Valdés Atlético.

Partido donde los dos equipos dispusieron de oportunidades, pero la mayor efectividad del equipo local hizo que se decantarse a favor de ellos. Partido con muchas imprecisiones donde el Hispano dominaba la posesión del balón pero sin claridad de ideas, mientras que el Bosco intentaba salir rápido a la contra con balones largos Destacar la buena actuación del portero de Bosco que hizo algunas paradas de gran mérito.

Muy buen partido el disputado hoy entre el líder de la clasificación, el Navarro, y los visitantes del Hispano A, lleno de intensidad desde el primer al último minuto. Los locales, llevaron siempre la iniciativa en el juego y demostraron el porqué de su posición en la tabla, pero el Hispano realizó un partido muy completo, pleno de concentración y de lucha, con una excelente defensa y tratando de sorprender con velocidad a la contra, y en el que solo les faltó el premio de algún merecido gol que no dejaron de buscar hasta el pitido final. Destacar la gran entrega de todos los nuestros, que ni siquiera con los goles locales bajaron los brazos y pelearon como jabatos durante todo el partido.

Partido disputado en la tarde del Domingo en Gijón (Santa Cruz), campo sintético, buena temperatura con buena presencia de público de Piedras Blancas muchos de ellos del Frente Ferrota. Partido que comienza con dominio alterno, en el minuto 20 el arbitro no señala un penalti clarísimo sobre nuestro jugador Rodri, con pocas ocasiones por ambos equipos llegamos al descanso, comienza la segunda parte y todo sigue igual, dominio alterno por ambos equipos, en el minuto 70 un saque de esquina sacado por Bastida remata de cabeza Roscales al fondo de la portería que adelanta 0-1 al Hispano, de ahí hasta el final el Fabril se estira y crea peligro en el área del Hispano, termina el encuentro y se desborda la alegría, dar las gracias de nuevo al Frente Ferrota por apoyarnos una vez más sintiéndonos como si jugáramos en casa, próximo partido Domingo 7 a las 18:00 en Ferrota contra un equipo muy querido por mi por ser el equipo de mi pueblo y haber jugado en el Club Deportivo Treviense.

Partido disputado en la tarde del domingo, temperatura fría y aceptable entrada. Partido bastante completo del Hispano que aunque presentaba 7 bajas, el cuerpo técnico presentó un equipo competitivo para plantarle cara al Podes, el partido comenzó con mucho toque local en el centro del campo con un Podes tal vez un poco tímido a lo que el Hispano tocaba para encontrar hueco, en el minuto 34 a pase de Pablo Raúl establece el 1-0 con el que llegamos al descanso, en el segundo tiempo pasa más de lo mismo dominando el pero en el minuto 71 tras un error de marca en un centro, empata el Podes, el Hispano mete una velocidad más y a los 5 minutos tras un buen pase de Roscales, Pablo marca el 2-1 y poco después en el 82 Roscales en una falta directa marca el 3-1 definitivo, debut de Guille y el próximo domingo nos desplazamos al campo del Fabril para jugar a las 15:45.

Partido disputado en la tarde del domingo en el Colegio Inmaculada de Gijón, temperatura agradable y regular entrada, la mayoría aficionados del Hispano. El partido comenzó con mucha intensidad por parte del equipo local, gozando de alguna ocasión de gol, eran jaleos en el área contabilizando hasta 5 saques de esquina por parte local en los 10 primeros minutos, pasando estos apuros el Hispano se deshizo de ese vendaval y retomó la calma y el juego, pasó de dominado a dominador aunque las dimensiones del terreno de juego llamaba a jugar práctico con pases diagonales en largo y mucha segunda jugada, el Hispano se puso el mono de trabajo y en la última jugada de la primera parte se produce un penalti muy claro sobre Pablo que el mismo transforma en gol, en la segunda parte el Hispano se hace con el dominio del partido y lleva el peligro continuo sobre la portería del Triple A, en el minuto 52 en un saque de esquina, Bango marca de cabaza el 0-2, hasta el final el Hispano controló el partido teniendo más ocasiones para aumentar el marcador, triunfo importante en un campo complicado por las dimensiones del mismo, próximo partido domingo 24 a las 17:00 en Ferrota contra el Podes.

Partido disputado el sábado a las 19:00 en La Toba 1 contra el cuarto clasificado del grupo donde se pudo ver un muy buen Hispano que tuvo el control del balón de principio a fin durante todo el partido pero dos acciones aisladas imposibilitaron sumar puntos en la tarde de hoy. El partido arrancó con un Hispano muy bien plantado dominando el balón, sin conceder ocasiones y disfrutando de alguna que otra, aunque fue el Versalles el que tras un pelotazo se puso por delante en el marcador en el minuto 8. El Hispano acorralaría al rival encerrándolo en su campo y robando en campo rival tendría muchas ocasiones pero no se tendría la fortuna de la jornada pasada y no se materializarían en gol. En el minuto 35 y tras un balón en largo del Versalles el Hispano concedería un córner y el Versalles en la segunda ocasión pondría el 2-0, el Hispano no bajaría los brazos y seguiría contando con ocasiones pero sin suerte y con ese marcador nos iríamos al descanso. La segunda parte comenzaría igual que acabó la primera, el Hispano con la posesión de balón y embotellando al rival, que ocasionaría algo de peligro con balones en largo pero sin probar a Yoel. En el minuto 57 y tras una acción muy rigurosa los dos equipos se quedarían con uno menos, y con 10 contra 10 el Hispano seguiría apretando y contando con ocasiones pero sin tener suerte. Al final el partido acabaría 2-0, pero resultado engañoso con lo que se vió en el campo. Siguiente partido contra el San Fernando después del parón de Semana Santa.

Gran partido de los nuestros el disputado este sábado en el polideportivo de la luz contra el Real Avilés. Partido muy completo y sólido del benjamin C, con tramos de partido de alto nivel de juego y calidad. Gracias a esto nuestro equipo consiguió ganar y llevarse los 3 puntos para casa, con los que siguen sumando tanto puntos como experiencia!! A seguir así equipo!

Gran partido hoy del Hispano que ganó con solvencia ante un rival difícil, físicamente muy fuerte, que practica un fútbol muy directo y complicado de defender. Sin embargo hoy, todo el equipo local rayó a gran altura durante los 50 minutos, manteniendo una concentración e intensidad muy buena en todo momento y jugando el balón por abajo con mucho criterio durante gran parte. Incluso cuando El Bosco se adelantó a los pocos minutos, los locales no se pusieron nerviosos y siguieron jugando de la misma forma, logrando aprovechar una de las numerosas ocasiones de que dispusieron para igualar el marcador antes del descanso. En la segunda parte, más de lo mismo, con una buena defensa por parte del Hispano que paraba una y otra vez todos los ataques visitantes y si no lo hacía, ahí estaba Pablo para detener lo que le llegaba. En la otra portería, el Hispano acumulaba llegadas y ocasiones, convirtiendo dos de ellas que a la postre le darían una merecida victoria.