<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

Último partido del año donde se vería un muy buen partido del Hispano de principio a fin. El partido arrancaría de la peor manera posible y es que tras un error en salida el Marino se pondría 0-1 en el minuto 5, a raíz del gol visitante el Hispano dio un paso al frente y se vio un muy Hispano, manteniendo la posesión del balón, robando tras pérdida, llevando el balón de lado a lado, generando ocasiones de gol… Sería tal el dominio que en el 32 y tras un córner botado por Carlos, Enol empataría el partido. Con 1-1 nos iríamos al descanso. Arrancaría la segunda parte, que sería un calco de la primera mitad y en el 50 el Marino pondría el 1-2. Lo mismo que en el primer tiempo, paso al frente del Hispano que en el 63 tras una jugada individual de Carlos, este le cedería el balón a Enol que lo rompería e introduciría el balón en la escuadra del meta rival poniendo el 2-2. Lo seguiríamos intentando gozando de muchísimas ocasiones, inclusive un larguero, pero nos quedaríamos sin tiempo para más. Partido acabado con 2-2 y con este resultado concluiríamos una temporada complicada pero muy satisfactoria.

Finalizó la temporada el Benjamín A con un mal sabor de boca en un partido en el que fué completamente superado de principio a fin por un Tineo que jugó muy bien como equipo, pero sobre todo tuvo a un jugador, Mohamed Reda, muy superior a cualquier otro sobre el terreno de juego. Ya desde el primer minuto, el partido fué un ida y vuelta en el que el Hispano disfrutó de varias ocasiones pero no acertó con la portería visitante, mientras que el Tineo materializó las suyas y cogió distancia en el marcador. Si bien en la primera parte, a pesar de verse superados, los locales no le perdieron la cara al partido y tuvieron varias ocasiones muy claras, en la segunda parte, a raiz del cuarto gol visitante el dominio fué absoluto y total hasta el final del partido. Mal sabor de boca hoy pero el Hispano hizo sus deberes hace mucho y ya solo queda disfrutar de los entrenamientos y torneos de aquí al final y ya pensando en el gran cambio del año que viene a campo.

Partido disputado en el Raimundo Alvarez a las 17:00. Se vería un partido muy competido de principio a fin en el Raíces se adelantaría pronto en el marcador tras un saque en largo del portero. El Hispano gozaría de alguna que otra ocasión pero no habría fortuna. En la segunda parte el Hispano empezaría más fuerte y disfrutaría de ocasiones para empatar, así sería y Segu tras un pase de Guille batiría al meta local. El partido sería igual de disputado hasta el final y en el 89 el Raíces pondría el 2-1 que a la postre seria el definitivo.

Partido disputado en la tarde del domingo en Barcia, terreno de juego campo natural en líneas generales aceptable, temperatura primaveral y buena asistencia de aficionados. Buen partido del Hispano para cerrar la liga regular, el Hispano presentaba un equipo bastante reconocible a pesar de las bajas, en el minuto 11 el Hispano falló un penalty que cometieron sobre Raúl, a eso del minuto 40 Roscales de preciosa vaselina establece el 0-1 con el que nos íbamos al descanso, comienza la segunda parte y en una falta lateral el Barcia empata el partido, el Hispano no se deja llevar y en un contrataque llevado por Roscales, cede a Aladín y a salida del portero lo bate, hasta el final el partido lo controla el Hispano y finaliza el partido con este resultado. el domingo a las 17:45 comienza la fase de ascenso contra el Grujoan en el campo Luis Oliver esperamos conseguir un buen resultado para el partido de vuelta.

Primera parte para olvidar del Hispano en la que todo lo que se podía hacer mal, se hizo peor. Sin concentración, sin intensidad, llegando tarde a todos los balones en defensa y totalmente estáticos en ataque regalando el balón constantemente y cometiendo graves errores atrás. El resultado al descanso de 5-0, totalmente justo, explicaba lo visto en esta primera parte. La segunda parte se encaró de otra forma y a pesar de que Los Campos volvió a marcar al poco de la reanudación, al menos se intentó jugar la pelota con más criterio, se intentaron corregir las cosas que se habían hablado al descanso y se puso más concentración e intensidad defensiva, lo que trajo consigo un partido más igualado de lo que se había visto hasta ese momento, llegando incluso a imponerse en este tiempo por 1-2. Victoria justa al final de Los Campos y a pensar ya en el último partido de liga contra el Tineo.

Partido disputado en la tarde del Domingo contra el Salas en Ferrota con buena entrada. Partido de trámite para el Hispano que se enfrentaba a un Salas necesitado de puntos, partido bien jugado por el conjunto local, tocando con paciencia y llevando el control del partido, en el minuto 35 Polo marca el 1-0 con este resultado se llegaría al descanso, en la segunda parte más de lo mismo y Roscales, Juan Pablo y dos veces Oli con el que se llegaría al final del partido, lamentar la lesión grave del capitán del Salas que esperamos una proto recuperación, último partido de la liga regular Domingo 12 en Barcia a las 17:00.

Buen partido del Hispano que encarriló el partido muy pronto con dos goles muy tempraneros y que, a pesar de que el Fabril logró recortar distancias en casi la única ocasión de que dispuso, no dio opción a los visitantes en ningún momento del partido, generando numerosas ocasiones de gol y no dando casi oportunidades al rival en defensa. La segunda parte fue un monólogo local, repleta de ocasiones, que sirvió para dar minutos a todos sus jugadores e incluso celebrar la vuelta de Victor después de una lesión importante. En definitiva buen partido y buen resultado para encarar ya los dos últimos partidos de la temporada.

Partido disputado en la tarde del Domingo en Noreña contra el Condal B, tarde agradable y buena entrada. Comenzó dominador el Hispano en los primeros minutos con un Raúl muy enchufado, en el minuto 14 el lateral Izquierdo y capitán del equipo contrario le hace un claro penalty que transforma Polo poniendo el 0-1 en el marcador, sigue el Hispano siendo claro dominador del partido aunque el Condal en ningún momento bajaba los brazos llegando el descanso, al poco de comenzar la segunda parte en una buena combinación entre Pablo y Polo este establece el 0-2, parecía que todo estaba controlado y en una jugada aislada el Condal recorta distancias y llega la jugada desgraciada en la que nuestro capitán Nogueira al defender un balón aéreo en un saque de esquina recibe un golpe que le hace un corte en el pómulo teniendo que abandonar el campo, el juego se reanuda y en un contrataque llevado muy bien por Aladín le da un centro a Pablo que solo tiene que empujarlo y el Hispano marca el 1-3 definitivo con el que terminaba el encuentro, domingo partido tramite contra el Salas a las 18:00 en Ferrota puesto que la segunda plaza ya está asegurada pero vamos a ir a por los 3 puntos.

Partido disputado en la tarde del sábado en el campo de la Marzaniella, donde el Hispano saldría muy enchufado y en una muy buena jugada colectiva en la que tocaron el balón todos los jugadores Guille acabaría poniendo el 0-1 en el marcador. A raíz de esto se vio un partido muy igualado de muchas disputas en el medio del campo en el que ambos equipos gozarían de ocasiones para meter gol. En el minuto 34 y tras un córner sacado por Los Campos, Yoel sacaría una muy buena mano y con mala suerte, el balón pegaría en el palo y la empujaría uno de ellos solo para meter el 1-1. Tras unos minutos de desconexión en el 37 y tras una muy buena jugada individual del delantero rival, Los Campos pondría el 2-1, y así nos iríamos al descanso. Tras ajustar un par de cosas al descanso, el Hispano saldría mucho mejor y es que tras contar con varias ocasiones de gol Guille volvería a anotar tras un golpeo de media distancia, el partido seguiría igualado, pero sería el Hispano el que tendría las ocasiones más claras hasta que la mala suerte nos vuelve a jugar una mala pasada y en el minuto 90 habría un penalti en contra, Yoel no podría hacer nada y Los Campos metería el 3-2. Aun así, quedando cuatro minutos de descuento, no se bajaron los brazos y se tendrían hasta tres ocasiones más. Buen partido de los chicos en el que el resultado no acompañó esta vez.

A pesar de lo abultado del resultado, el equipo visitante realizó un buen partido, sobre todo en la primera parte donde con una defensa bien organizada y con continuas ayudas por parte de todos el equipo, neutralizaba los continuos ataques del Navarro, llegando al descanso con el resultado 3-0. La segunda parte siguió por los mismos derroteros pero el cansancio se empezó a mostrar y les costó más parar al líder. Destacar el gran trabajo defensivo del equipo y la gran actuación de Edu que hizo varias intervenciones de mucho mérito.