Partido que sirvió para probar cosas de cara a los partidos que están por venir y para dar minutos a todos los jugadores.
Salimos de forma diferente, sin apretar en campo contrario y con uno más en medio campo. Eso nos dió más organización en el centro y no permitió al rival llegar prácticamente a puerta en toda la primera parte salvo algún tiro lejano.
Por contra, nosotros, sin hacer un gran partido y sin ser capaces de controlar un balón que botaba demasiado, salíamos rápidamente con mucho peligro una y otra vez y ya antes del descanso conseguimos 3 goles que pudieron ser unos cuantos más si llegamos a estar más finos en los metros finales.
En la segunda parte, el Avilés trató de presionarnos y nosotros salimos muy relajados, pero eso solo hizo que se jugara un poco más en nuestro campo y no evitó los contraataques, con lo que la ventaja, poco a poco se amplió hasta el 0-5.
En los minutos finales, ya con todo decidido, el Avilés logró el gol del honor, justo premio por su constancia hasta el final.
Un partido más sin fallar nos da 3 nuevos puntos para seguir arriba en la pelea a la espera de los partidos decisivos.