<%=Club.Nombre %>

AD Arganda CF 1-1 Móstoles CF


TABLAS PARA INICIAR LA SEGUNDA VUELTA

La AD Arganda CF y el Móstoles CF se citaban en el Estadio Municipal para abrir la definitiva segunda vuelta en la que, a través de su transcurso, los equipos buscarán finalizar con éxito sus respectivos objetivos llevados a cabo durante toda la temporada. En esta ocasión ambos contendientes llegaban al encuentro en busca de conseguir su segunda victoria consecutiva en el fortín argandeño donde el conjunto mostoleño llegaba en puestos de ascenso lo que, por estadísticas, se preveía un enfrentamiento igualado a la par que emocionante.

Comenzaba el partido bajo la igualdad y con el factor más temido por los futbolistas, el viento, que no quería pasar desapercibido. La primera oportunidad del encuentro llegaba por mediación de Pacheco después de un disparo desde la línea de tres cuartos que se marchaba desviado. Tras el primer aviso del plantel de Mario Martín la AD Arganda CF se iba a poner por delante en el marcador mediante un pase muy sutil hacia los pies de Josemi para que el pichichi de toda la Preferente enviase el cuero al fondo de las mallas. Con el conjunto rojinegro por delante los de Eusebio González pudieron haber aumentado su ventaja a los 24 minutos a través de una falta directa botada por Óscar que se marchaba por encima de la potería de Bárcena. Corría el cronómetro y el Móstoles CF aumentaba su intensidad en busca de solventar la situación. Antes de la media hora Rubén tuvo el empate en sus botas al ganar a Castellanos la lucha por el balón en el área pequeña para que su disparo fuese despejado por la zaga en la mismísima línea de gol. Poco después una contra pudo haber propiciado el segundo de los rojillos tras un mano a mano de Villa que no lograba culminar a causa del buen trabajo defensivo de Rubén en el cuerpo a cuerpo para forzar al delantero argandeño en su disparo. En los últimos minutos de la primera mitad el conjunto azulón lograba tomar las riendas del encuentro en busca de empatar al filo del descanso. A los 37 minutos el Móstoles CF lograba la igualada pero el colegiado anulaba la jugada por posición antirreglamentaria. Poco después Sanse perdonaba el 1-1 tras enlazar un centro desde la derecha con un gran remate que se marchaba rozando el palo. Los argandeños se marchaban al túnel de vestuarios con ventaja por la mínima de cara a los segundos cuarenta y cinco minutos.

Dominio absoluto de los mostoleños en un segundo acto donde la AD Arganda CF prácticamente no tuvo opciones de crear peligro en la portería de Bárcenas debido a la fuerte intensidad del conjunto azulón. En el minuto 56 Paco tuvo el empate al rematar un centro obligando a Castellanos a realizar una gran intervención para evitar la diana, un gol que llegaría a los veinte minutos de la segunda parte con Elvira como protagonista al superar a Castellanos en el uno contra uno para diparar a placer al fondo de la red. Con el empate en el marcador los de Mario Martín se ponían manos a la obra en busca de remontar el encuentro. Riaco, que debutaba en el conjunto visitante, perdonó el segundo a quince para el final tras un disparo alto después de una conducción con la cual se internó en el área. Poco después Castellanos lograba despejar un fuerte disparo de Nano desde la frontal del área. El cronómetro corría y la AD Arganda CF se defendía ante las acometidas rivales en su área. Antes del pitido final el Móstoles CF se iba a quedar con un hombre menos para disputar el tiempo de descuento a causa de la expulsión de Rubén al ver la segunda amarilla tras una agresión a Massó.

Finalmente empate a uno, reparto de puntos para comenzar la segunda vuelta en un partido donde los argandeños se hicieron fuertes en defensa al perder la ventaja para lograr puntuar ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

ALINEACIONES:

AD Arganda CF: Castellanos, Suko (70'), Adri, Luismi (90'), Tejero, Camilo, Esteban (45'), Lolo, Villa (84''), Josemi, Óscar / Suplentes: López (90'), Raúl (PS), Massó (84'), Borja (45'), Pablo (70').

Móstoles CF: Bárcena, Montes, Rubén, Sardi, Víctor, Paco, Sanse (55'), Rober (80'), Elvira (72'), Pacheco, Nano / Suplentes:  Caballero (PS), Valdivia (72'), Riaco (55'), Jona (80'), Badín

GOLES:
1-0 Josemi (11') | 1-1 Elvira (64').

EQUIPO ARBITRAL:
Árbitro: Sr. Alejandro Urbina Escalón | Asistentes: D. Ramón Morato Jiménez y D. Jose María Albillos Ibáñez.

INCIDENCIAS:
Estadio Municipal de Arganda, 200 espectadores.