<%=Club.Nombre %>

J7. C.D. ALZOLA-HALCONES 1-1 A.D. ARGANDA C.F.


SE ESCAPARON LOS TRES PUNTOS EN EL DESCUENTO

Empate de la Agrupación Deportiva Arganda ante el Club Deportivo Alzola-Halcones en la séptima jornada de la Primera de Aficionados. Mañana complicada en el Campo de Fútbol Puerto Rico por un viento y una lluvia que parecían ser presagios del resultado final para los rojinegros. Los de Adrián Sotelo se mantienen líderes de la tabla después de puntuar por cuarta jornada consecutiva, aunque perdieron la oportunidad de ampliar la ventaja con respecto a unos perseguidores que tampoco han perdido. Tres equipos se encuentran igualados a 14 puntos. 

EL ARGANDA PERDONÓ DESDE EL INICIO

Tres cambios hubieron en el once rojinegro ante un Alzola-Halcones que venía de ser vapuleado por cinco goles a uno ante el Ciempozuelos. El Arganda entró bien al partido cuando Pablo tuvo una ocasión de anotar nada más comenzar el partido. Fran París puso un centro teledirigido al corazón del área pequeña, y encontró la testa del central para buscar un remate que se marchó por muy poco por encima del larguero. Los locales también tuvieron sus ocasiones, pero se toparon con Esteban, que sacó un gol cantado bajo la línea. Al borde del descanso tuvo la opción de ver portería Abelleira, que falló en un mano a mano ante Daniel Nieva. El pase fue de un Diatta que volvió a dejar muestras de su personalidad en el campo con apenas 16 años. 

El marcador no se movió y fueron al descanso con empate a cero después de haber perdonado buenas ocasiones. Aún así, tampoco hubo un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos, porque el Arganda comenzó a cometer errores no forzados con pases fáciles que se iban al limbo. Diego apareció bajo palos para ganar un mano a mano y mantener una portería a cero que tuvo asegurada hasta el tiempo de descuento. Pero antes pudo marcar Nando, que fue en este caso, pero en el otro área, el que gozó de una ocasión inmejorable. A pesar de ser el máximo goleador del equipo y uno de los más eficaces de la categoría, incomprensiblemente erró al definir. El pase lo dio Esteban, que sí que esuvo fino de cara a portería. 

ESTEBAN SALVÓ UN GOL Y MARCÓ OTRO

El mediocampista se encontró la pelota en una posición que parecía de desventaja, pero sacó un latigazo con la pierna izquierda para clavarla en el palo corto del portero, que no pudo atajar un disparo que salió con mucha potencia. El Arganda marcó por fin después de fallar ocasiones manifiestas de gol, como la que tuvo minutos antes Adrián Bravo, que erró en boca de gol tras un centro lateral. Los rojinegros sufrieron a medida que pasaban los minutos, porque no supieron controlar el partido. Para colmo, se quedaron sin Pablo por una mala caída tras un choque con Diego, que pasó a portar el brazalete de capitán cuando el '16' se marchó sustituido por Álvaro Orejón

El Alzola estrelló un disparo al larguero, y el encuentro se le fue por completo al colegiado y se añadieron más de 10 minutos de juego, tiempo que aprovecharon los locales para empatar de cabeza en un saque de esquina. Se le escaparon los tres puntos a una Agrupación que no hizo un buen partido en el cómputo global. Aún así, siguen puntuando y solamente han perdido en uno de los partidos. La próxima jornada visitará la Ciudad Depotiva Príncipe Felipe el Inter de Valdemoro, equipo que también descendió el curso pasado desde la Preferente y al que vencimos en el Municipal

Imagen: C.D. ALZOLA-HALCONES