<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

GRAN VICTORIA Partido muy serio de todo el equipo donde todos estuvieron de notable alto tanto con balón como sin balón. Una buena presión, ganando duelos y saliendo al ataque con calidad y precisión. Solo faltó algo más de precisión en los últimos metros para poder marcar más las diferencias. Defensivamente y en la presión se realizó un trabajazo y tácticamente el equipo estuvo de sobresaliente. Se concedió poquísimo al rival y ya en los minutos finales donde el partido se puso loco. Gran actuación colectiva con varias individualidades a gran nivel como Horcajo, Caba, Wolo, Yasser o Adri. El gol de la victoria lo marcó Adrián tras una bonita jugada individual cruzando el balón al portero. En la segunda parte hubo un tramo de descontrol donde el rival pudo empatar pero en general el equipo defendió muy bien. GOL: ADRI MVP: EQUIPO pero por decisivo Adrián.

Importante victoria en un campo muy complicado y donde el equipo siempre dio la cara. Primera parte de tu a tu con dos ocasiones claras para cada equipo y donde sendos fallos defensivos provocaron los goles. a la media parte1-1, con gol de Rubén(4 partidos seguidos) Cambio de sistema en la segunda parte y a los 5 minutos Héctor ya había tenido dos manos a manos que el portero resolvió muy bien. Los locales intentaban llegar pero la seriedad defensiva y los robos en el centro del campo les creaban muchos problemas hasta que en un robo Adri después de un rechace en el palo consigue el 1-2. Minutos después rigurosa expulsión de Dávila por, se supone perder tiempo, y el equipo se multiplica en tareas defensivas ante el acoso local pero sin llegar a conceder ninguna ocasión clara, e intentando en alguna salida crear problemas a la defensa. Minuto 90 y una precipitación en una salida de balón, precipita una recuperación local y el gol del empate. Todo parecía listo. Pero una falta en el centro del campo es ejecutada por Álvaro y Baonza se cuela entre la defensa y remata a la red. 2-3 en el descuento, ese descuento y balón parado que tantos puntos nos ha quitado, ahora nos los da

De nuevo otro empate después de ir por delante. Primera parte sensacional del equipo donde se va 2-0 al descanso con goles de Nacho, después de una gran jugada de James, y de Pozu en un rechace de una falta lanzada por Jaime. Segunda parte seria hasta el minuto 70 donde un discutible penalty y la mas que discutida amarilla a Jaime nos deja con uno menos y con 2-1 en el marcador. A partir de ahí un calvario local. Ni la expulsión de un jugador visitante que igualaba las cosas ayudaba. Falta de tensión, de concentración y así de nuevo un error incompresible en labores defensivas permite el empate visitante.

Llegamos con varias bajas contra un rival que había conseguido resultados buenos con equipos de arriba. Salimos con el objetivo de no encajar en los primeros minutos, pero otra vez no lo logramos y se ponen por arriba en el minuto 3, a pesar de eso competimos lo siguientes minutos muy bien y cometemos algunos errores puntuales. La segunda parte se nos echan encima pero gracias a esto dejan espacio a las espaldas que sabemos aprovechar en varias jugadas pero solo podemos convertir una. Tenemos que poner un punto más de seriedad e intensidad tanto en entrenamientos como partidos, porque tenemos más. Gol: Ale (Juvenil A)

Se ha hecho esperar más de la cuenta pero esta vez si logramos hacernos con una victoria que llevábamos mereciéndonos varias semanas. Hicimos un gran partido tanto en ataque como en defensa, pero los errores cara a puerta de las últimas semanas nos hicieron precipitarnos demasiado cuando llegamos al área, desperdiciando varias ocasiones muy claras tras buenas jugadas. Al final logramos adelantarnos aprovechando un rechace, lo que nos permitió jugar con mayor tranquilidad, hasta conseguir un segundo gol ya definitivo. Hay que destacar también el buen trabajo defensivo de todo el equipo, sin conceder prácticamente ninguna ocasión y dejando la portería a cero. ¡A seguir trabajando!

Infantil Fem 5- Tres cantos 1 Partido donde nos enfrentabamos a las que justo van por detrás. Primera parte donde nos vamos ganando 2-0 donde dominamos pero somos incapaces de meter todas las ocasiones que creamos, si a eso le sumamos que nos cuesta la vida controlar un balón todavía más complicado. La segunda parte nos aprietan..y se ponen 2-1 empezamos a comerter mas errores en defensa por los nervios, en los últimos 10 min..nos entran todas las que no hemos sido capaces de meter en la 1. Contentos por sumar, se lo merecen las chicas. Goles 3 Daniela, 2 Claudia. Mvp: Daniela

Se preveía un partido muy complicado ya que recibíamos al segundo clasificado. Entramos muy concentrados y con confianza al partido y en los primeros minutos nos pusimos por delante. En los últimos 5 minutos de la primera parte nos entró el bajón y encajamos cuatro goles seguidos, lo que nos dejó prácticamente sin opciones. En la segunda parte no bajamos los brazos y estuvo bastante igualada, llegando a meter un gol y teniendo varias ocasiones más para acercarnos en el marcador.

Nuestro peor partido de la temporada. Imprecisas, lentas y sin muchas ganas. Lo bueno es que llegó contra un rival que no tenía nada. Goles: Lorena, Carlota, Pilar, María y Clara. Mvp: Miriam.

partido muy malo ante un rival de inferior nivel , no hay mucho mas que decir. a trabajar y a revertir la situacion

Nos enteramos a las 9:05 que no tenemos arbitro, tenemos la fortuna que en el equipo visitante del campo de al lado no se presenta, su arbitro nos comenta que si queremos nos puede pitar él, pero tiene que avisar a la federación para que le permitan pitarlo, tras 25' empieza el partido. Hago todo lo posible porque el equipo no este quieto y siga calentando, pero a -1º complicado, empezamos el partido espesos, mal, y con rotaciones en el 7. Nos encontramos con un rival directo que tenía los mismos puntos que nosotros metiéndonos un 2-0 en el minuto 10, nos quitamos un poco la caraja y sobrevivimos a la primera parte con un empate a 3. La segunda cambia el partido totalmente, reciben bien la bronca del descanso y empezamos a jugar y disfrutar, nos siguen pesando los errores defensivos que nos hacen encajar 6 goles con un rival flojo al que por lo menos le metemos 3 puntos de diferencia en la tabla.