<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

DERROTA INJUSTA Bien sea cierto que el equipo salió mal al campo. Tiró media hora insistiendo en un mal planteamiento del entrenador y una mala ejecución en el campo. Así se llegaba 1 a 0. Se cambiaron sistema y roles y el equipo mejoró sustancialmente. Empezando a generar claras ocasiones de gol. Todavía en la primera parte en una de las mejores judas del partido y de la temporada incluso, combinando en espacios muy reducidos y con mucha calidad y precisión acabó con un remate de Iván de rabona que el portero desviaba al palo. En la segunda no se podía empezar peor ya que en la primera posesión se pierde el balón en el medio y el rival marca un golazo por la escuadra desde 30 metros. El equipo se fue arriba, desborde, balones a la espalda, atacamos la profundidad, saques de esquina, y se generaron muchas ocasiones, Jhonny mano a mano con portero, Arribas 2 tiros al palo, Adri de cabeza o Yasser alto pudieron cambiar el sino del partido junto al gol de Wolo asistido por Arribas. Toca mirar para arriba, toca juntarse y crecer. Las sensaciones son de que hay material. Hay que dar con la tecla. Trabajamos en ello. GOL: WOLO MVP: WOLO

Partido muy igualado con alternativas en el marcador, donde el equipo comenzó algo peor que el rival. A partir del 0-1 mejoramos y remontamos antes del descanso. Después de desperdiciar alguna ocasión para el 3-1, recibimos el empate. A 10´ del final Alejandra (que debutaba)hizo el 3-2 y unos minutos antes del final nos volvieron a empatar. Buena imagen del equipo, que compitió y sigue creciendo. Goles: Paula, Alejandra y Rocio Moreno MVP: Rocio Moreno

Mal partido y primera derrota de la temporada ante un rival que supo jugar su partido y esperar su momento. Defendió con orden y maniató en todo momento nuestro fútbol y no supimos en ningún momento interpretar la forma de atacar ni tener la paciencia para madurar el partido. La peor noticia es la lesión de Jaime que nos hace acumular dos lesiones de larga duración en centrales.

Cambio de cara del equipo que esta vez sí que compitió muy bien contra un gran equipo como el Rayo Majadahonda. Una primera parte donde realizamos un gran trabajo defensivo, pero tardamos en comprender sus movimientos lo que nos costó un gol. Tras esa rectificación, el equipo defendió muy bien y apenas sufrió apuros. En ataque estuvimos desaparecidos. En la segunda parte, activamos antes la presión, lo que nos permitía robar más cerca de campo contrario y, en consecuencia, atacar más. Tuvimos una oportunidad muy clara por parte de Jaime que sacó su defensa cuando ya entraba en balón, y tuvimos 15 minutos apretando en los que no obtuvimos el premio del empate. Pese al resultado, buena prueba de que el equipo es capaz de competir y muy bien en esta categoría y estoy convencido, de que cada vez se va a hacer mejor. ¡A seguir!

Partido muy completo de los chicos que se comenzó ganando desde la concentración y la intensidad sin balón, realizando una presión asfixiante y robando en zonas peligrosas del campo. A partir de este trabajo, pudimos instalarnos en terreno rival permitiendo a los nuestros sentirse cómodos con la posesión de balón y desplegar un muy buen juego posicional. La parte positiva a destacar con respecto a la semana pasada es la actitud positiva del conjunto y la competitividad que mostraron de inicio a fín que ya se presuponía con el cambio de mentalidad mostrado en los entrenamientos. Goles: Leónidas 3, Sebas, Leonardo y Enrique MVP: Todo el equipo pero, a destacar, Leónidas y Álvaro Santiago

Primera victoria de la temporada ante un rival que en la primera parte sólo nos puso en apuros a balón parado y que gracias a eso pudo empatar el tanto inicial de Adri. A pesar del empate el equipo siguió teniendo el mando del partido pero no sabía materializar las ocasiones hasta que en una falta Baonza consigue batir al portero visitante. Segunda parte totalmente diferente donde se vio marcada por la temprana y justa expulsión de Ignacio y que hizo que el equipo se replegara y esperara los ataques visitantes y lanzar peligrosas contras hasta que en una forzó una falta y Rubio pudo marcar el 3-1. Gran trabajo del equipo sobre todo de los suplentes de este partido que se vaciaron con uno menos y no sólo aguantaron el resultado sino que lo aumentaron.

Última prueba antes de comenzar la liga. En líneas generales, bastante decepcionante, pues entramos al partido totalmente dormidos y nos vimos con un 0-2 en el minuto 8 ante un rival que no era ni mucho menos superior a nosotros. En el minuto 10, todos los suplentes (como es un amistoso pudimos hacer cambios ilimitados) ya estaban dentro para revertir la situación, y parece que ese toque de atención surtió efecto, pues a los pocos minutos conseguimos empatar el partido. El resto del encuentro se basó en un intercambio de golpes que para nada nos dejó satisfechos, ya que consideramos que teníamos capacidad de dominar el partido y no fue así. Sinceramente creo que este partido nos puede beneficiar de cara al inicio de liga, puesto que tras la goleada del fin de semana pasado estábamos con una confianza excesiva, y este toque de atención debe generar un punto de rebeldía en el equipo para demostrar que de verdad queremos competir el campeonato liguero. Por último, cabe mencionar que ante la baja de Rubén fuimos al partido sin portero y se tuvieron que poner varios jugadores de campo, y somos conscientes de que algunos de los goles recibidos pudieron ser evitados con la presencia de un guardameta natural. Goles: Rubia x2, Raúl Méndez y Hugo. MVP: Dani, mejorando cada acción que pasaba por sus pies e impartiendo tres asistencias de alto nivel, y Sergio confirmándose como un central de garantías.

partido malo de todas de principio a fin , mal en todos los aspectos con y sin balon....aun asi tuvimos 3 palos y dos ocasiones clarisimas .... primeros 10 minutos de la segunda parte horribles donde nos relajamos demasiado y encajamos dos goles , toco reaccionar pero ya era tarde.

La ilusión de comenzar la liga, el enfrentarse al Real Madrid y el jugar en Valdebebas se transformaron en nervios que impidieron que el equipo compitiera de la manera deseada. El equipo aguantó 13 minutos, haciendo un fantástico trabajo defensivo, pero tres fallos graves individuales provocaron tres goles que alejaron al equipo del objetivo de competir y mermaron la moral del equipo. La realidad es que el Real Madrid, no tuvo que realizar un gran esfuerzo por ganarnos ya que casi todo se lo dimos nosotros. Durante algunos momentos del partido volvimos a competir, pero el resultado era una losa muy grande que afectaba mucho a nuestra moral y motivación. Xabi consiguió un gran gol de penalti, para redondear una gran actuación. En conclusión, estamos en una categoría muy complicada con rivales muy fuertes y no podemos permitir cometer esos fallos tan grandes, porque en esta categoría el rival los aprovecha. Toca aprender, quitarnos los nervios y seguir evolucionando competitivamente como lo ha hecho el equipo desde que empezamos la pretemporada a finales de agosto. ¡A seguir!

DERROTA CRUEL Nos visitaba el Coslada. Uno de los mejores equipos de la categoría. Y el equipo estuvo a la altura en todo momento. En un gran partido desde el punto de vista táctico, redujeron al rival a muy pocos acercamientos y en cambio se llegó con peligro en transiciones. Se sacaron 10 saques de esquina y se controló muy bien el partido. Todo lo planteado se desarrolló y se saltó muy bien a la presión. Gran partido de todos los chicos que se finiquitó con un gol evitable en la última jugada del partido. El equipo realizó un gran primer tiempo pero en una pérdida en salida nos cogieron la espalda al carrilero y marcaban el 0 a 1 en el 43. En la segunda parte el equipo salió muy bien al campo y en la primera jugada de la segunda parte Adri hacía estirarse al portero y Charly marcaba en el rechace. La segunda parte fue buenísima viendo además el nivel del rival ante el que se hacía. No se concedió ninguna ocasión y además se dispusieron de alguna muy clara como la de Jhonny o Arribas, además de 3 faltas en la frontal o saques de esquina. En el 70 se produjo la jugada que condicionó el partido. Arribas superaba al último defensa y cuando encaraba al portero el central le derribaba e incomprensiblemente el árbitro no lo consideraba expulsión. Se disculpó al final del partido pero el ya no servía para cambiar lo ocurrido. Se agradece aun así. Y la fatalidad llegó en el descuento. Donde el rival metió un centro al área que el equipo no supo defender, en el único fallo defensivo en todo el partido y que hizo quedarse sin premio un partido tan completo. Buenas sensaciones, jugadores hiper comprometidos y un nivel competitivo muy alto. Ahora hay que transformarlo en victorias. GOL: CHARLY MVP: MARCELO