Alevín F7 A 9-3 Carranza A
Goles: 2 Álvaro, 2 Pedro, 2 Benja, Manu, Leo y propia puerta
MVP: Leo
Derbi en horario premium como nos gusta contra un buen equipo como es el Carranza con buenos jugadores.
A pesar de que nos estábamos jugando cosas y que ellos están descendidos, parecía que era al revés. La primera parte no estuvimos bien ni con balón ni sin él. Con balón, no conseguíamos dar más de dos pases seguidos y nos costaba un mundo combinar y ver dónde estaban los espacios libres. Sin balón, estábamos muy lejos de nuestras marcas y no ganábamos ningún duelo individual. Nos adelantamos tras un jugadón de Leo que centra y, tras una serie de rechaces, Álvaro consigue meterla en la portería, aunque rápidamente nos empataron por ser poco contundentes atrás. Generamos muchas, como un larguero de Pablo de falta, varios córners y varios tiros de Íñigo, aunque no fue hasta que Leo, nuevamente, haría un destrozo en banda y la pondría para que Manu empalara el balón y lo mandara al fondo de la red. Al igual que antes, en una gran maniobra de su delantero, nos harían el empate. Los cambios dieron un empuje al equipo y entre Pedro y Aitor se llevaron un balón que finalmente Pedro mandaría a la red, llegando así al descanso.
Tras la charla del descanso, en el primer balón que tocamos se vio a un equipo totalmente nuevo. Y cuando digo totalmente nuevo, me refiero a que vimos al equipo de toda la temporada, seguro con balón, ganando duelos, animándose, hablando... Todo esto hizo que el rival en la segunda parte ni se acercase, solo a través de tiros de lejos. Generamos un montón de ocasiones a través de mover el balón y hacer buenos apoyos. En un gran centro de Manu, marcaríamos el 4-2 y el 5-2 le haríamos tras una gran jugada colectiva en la que Erik filtra un gran balón a Leo, este juega con Ávaro, que regatea a su par y marca. Los cambios sumaron mucho más y combinamos más y mejor, provocando que aumentásemos la renta.
Gran reacción del equipo en la segunda parte, pero no nos podemos fiar por el rival ni por su posición en la clasificación.
Además, con la derrota del Paracuellos Antamira B, automáticamente conseguimos el ASCENSO A AUTONÓMICA!! Temporadón el que habéis hecho trabajando día sí y día también. Queda finiquitar el trabajo la semana que viene en un campo minúsculo. Sigamos disfrutando y compitiendo como lo estamos haciendo, que solo queda un pasito para conseguir el premio!!