<%=Club.Nombre %>

Dep. Rehabilitación y salud

Este Departamento de Rehabilitación y Salud está dividido en diferentes secciones que consideramos fundamentales para el correcto desarrollo y rendimiento del deportista. Son las siguientes:

  • Rehabilitación de lesiones.
  • Fisioterapia.
  • Podología.
  • Preparación Física adaptada por categoría.
  • Psicología Deportiva (Departamento adjunto).
  • Nutrición Deportiva.

 


 

Rehabilitación de lesiones

Los jugadores del Juventud Sanse tendrán a su disposición la Sección de Rehabilitación y procesos de recuperación de lesiones y dolencias deportivas, donde se realizará un seguimiento individual de cada caso concreto sin coste adicional.

Por medio del Entrenador del jugador/a lesionad@, el responsable del Departamento de Rehabilitación (Hector Chicharro) y el Servicio de Fisioterapia "FISIOSPORTinCLUB" recomendará al jugador y/o padres del jugador la mejor opción para una correcta recuperación, pudiendo indicarles que acudan a realizar las "sesiones de rehabilitación de la lesión" o asignando una sesión de fisioterapia o primer valoración en la sala de Fisioterapia de nuestra instalación.

Además, en la sala de Fisioterapia de nuestra instalación, los jugadores y familiares directos del Juventud Sanse podrán aprovecharse de las tarifas exclusivas de para el Juventud Sanse en sesiones de Fisioterpia.

Aquí puedes ver el protocolo de Rehabilitación de Lesiones y el servicio adicional de Fisioterapia para jugadores, familiares y Socios y simpatizantes JS:

PROTOCOLO DE REHABILITACIÓN Y SALUD

 

Clínica de apoyo convenida

Además del servicio de Fisioterapia en nuestra instalación y del servicio médico de la FFM, el Juventud Sanse tiene un acuerdo de colaboración con la clínica Fisiowork donde todos nuestros jugadores, jugadoras y sus familiares directos dispondrán de descuentos exclusivos en sus servicios de  FISIOTERAPIA y PODOLOGÍA a través de la clínica Fisiowork por formar parte del Juventud Sanse.

Para ello, solamente tendréis que poneros en contacto con la clínica e identificaros como jugadores del Juventud Sanse indicando nombre y apellidos y equipo al que pertenecen.

La clínica se encuentra a pocos metros de los campos, en la calle Emilia Pardo Bazán nº 10.

Enlace a PODOLOGÍA clinica Fisiowork

Tel: 916 670 424

 


 

Preparación física específica por categorías

Nuestro Preparador Físico y Rehabilitador Héctor Chicharro, se encargará de esta sección creada con la intención de controlar, evaluar, y desarrollar las condiciones físicas de todos los jugadores de Juventud Sanse, por medio de análisis más individualizados, los cuales tendrán lugar en el día y el espacio asignado para esta sección, o en los horarios habituales de entrenamiento de los respectivos equipos.

 

Documentos recomendados y elaborados por la Preparación Física del Juventud Sanse (Hector Chicharro):

– DOCUMENTOS DE NUTRICIÓN:

 

– DOCUMENTOS LESIONES:

 

*Vacaciones Activas*

– Descárgate el periodo transitorio correspondiente a tu categoría para que puedas regresar en pretemporada con la mejor forma posible:

 

 

 

  • Período TRANSITORIO para categorías F7. 
  • No es necesario que en estas categorías se aplique un plan específico de ejercicios diarios, pero sí es fundamental que l@s jugadores/as de estas edades estén activ@s durante el verano, realizando todo tipo actividades dinámicas y deportes diferentes que les supongan un gasto energético importante (deportes acuáticos, montar en bici, tenis, senderismo, cualquier juego que impliquen actividad física,...), evitando el sedentarismo y siempre manteniendo una dieta equilibrada y tratando de evitar excesos de bebidas azucaradas y comidas copiosas.

 


 

Psicología Deportiva

En esta sección el Juventud Sanse posee un Departamento adjunto al de Rehabilitación y Salud, ya que consideramos fundamental el desarrollo y seguimiento más personalizado de los jugadores, entrenadores y equipos en los que militan.

DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA DEPORTIVA (AQUÍ)

 


 

Nutrición Deportiva Especializada

En el Juventud Sanse consideramos que en el aspecto de la salud y del rendimiento deportivo, saber lo que comemos y como debemos comerlo es fundamental. Por ello, elaboramos programas de Educación Nutricional desde nuestros equipos de Fútbol Base y con el asesoramiento de la reconocida «Clínica Nutrición y Dietética» (http://www.nutricionde.es/). Esta clínica dedicada a la Nutrición Deportiva y Alto Rendimiento y su Director Daniel Escaño nos ofrecen durante la temporada diferentes ponencias para jugadores, entrenadores y padres de los diferentes equipos. Todo un privilegio para aprovecharse de un asesoramiento especializado.


Comparte en:

  • X (Twitter)