Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>
CRONISTA

CERRAMOS EL TELÓN Se acabó la temporada 25/26. Como decíamos al principio, la primera de un nuevo ciclo. Un equipo que se ha reconstruido, con muchos jugadores de la cantera, muchas incorporaciones y donde se han puesto los cimientos para seguir creciendo en el futuro. Se logra un tercer puesto que nos sabe a poco pero que viéndolo con perspectiva, con todo lo que nos ha pasado, es meritorio. Sacamos mucha ventaja a los perseguidores y diferencia de más de 15 puntos con muy buenos equipos. No fuimos regulares al principio y en una gran segunda vuelta no nos dio para llegar a los dos primeros puestos. Quedarán muchas cosas para el recuerdo como los impresionantes números fuera de casa,buenos goles, momentos difíciles sobre todo en modo lesiones graves, pero sobre todo quedará el grupo humano que se ha construído. Las cosas que de verdad importan. Los ratos después de los partidos, las cervecitas, las comidas en Valdemanco, las risas y los buenos momentos. Y creo que se ha plantado una semillita para que el año que viene tengamos más ganas de crecer, de aumentar la exigencia y de pelear por cotas más altas. En cuanto al partido fue un partido típico de este momento de la temporada. Dos equipos que no se juegan nada y con mucho calor. Aún así el ritmo fue más alto de lo esperado. Dos buenos equipos, con buen trato de balón que buscaban tenerlo lo más posible para no cansarse tanto. En el minuto 10 se adelantaron en un gol extraño, donde en una falta clara dos jugadores se quedan parados pensando que la pitaría, no fue así y gol. El equipo se fue asentando y empezó a generar llegadas, sobre todo por banda izquierda, y varios tiros lejanos, pero realmente no hubo ocasiones claras mientras que el rival si dispuso de un mano a mano que Arturo resolvió a las mil maravillas. La segunda parte seguió por los mismos derroteros, pero esta vez ajustamos mejor la presión y empezamos a robar más arriba y a llegar más, perdonamos un robo en el área, perdonamos un centro con música que Felipe no llegó a rematar, y cuando mejor estábamos, en un desajuste en la presión, encontraron otro mano a mano que acabó en la expulsión de Íker. A partir de ahí cerramos con 2 líneas de 4 y Lautaro arriba, ellos movían el balón pero sin poder profundizar, y nosotros hacíamos daño en transiciones. Incluso pisamos más veces área aún. Adolfo la tuvo de cabeza también. Pero no fue hasta el minuto 42 donde Lautaro ganó área y fue al suelo, penalti, dudoso cuanto menos, que el propio Lautaro transformó. Minutos finales más locos donde no pasó nada más y acabamos con el empate en el marcador. Último día emotivo. Pudimos despedir a Wolo con un pasillo, con una placa al final del partido y otra para Pelu. Emociones a flor de piel, lloramos juntos, pero a la vez una sensación de felicidad, por mirar atrás y estar orgullosos de todo lo vivido. Se van pero dejan huella y siempre será su casa. Muchas gracias Wolo, muchas gracias Jorge, os queremos. Nos vamos, descansaremos, pero ya estamos pensando en mejorar, en subir el nivel, tenemos hambre. GOL: LAUTARO MVP: LAUTARO

CRONISTA

Fomento Alumini 1-1 Senior b Primer partido de la temporada en el que nos hemos divertido y jugado sin ninguna presión. Dominado totalmente en el juego y solo nos metieron el 1-0 en una falta lateral en el que remata solo el contrario, el balón va al medio y portero mal colocado. Hice todos los cambios en el descanso menos 1 para el final. Segunda parte igual que la primera en la que empatamos por medio de Vargas en un gol de estar atento. Resto de partido con mucho calor pero con ganas de disfrutar y echarnos unas risas. En el minuto 90 último cambio para que saliera Toni del campo y pasillo de despedida. Ha sido año largo pero un placer haberles entrenado. Tienen mucho que dar y seguro que el año que viene con la base que ya compite y los refuerzos que vienen van a hacer una gran temporada. Mucha suerte y muchos éxitos para Raúl.

CRONISTA

LOS NERVIOS DOMINARON Era un premio estar aquí. Pero en lugar de dominar las emociones y salir a demostrar y disfrutar, fueron los nervios, los sentimientos de responsabilidad los que dominaron a la mayoría de chicos. Partidos de 20 minutos donde en ningún momento quisieron jugar o asumir algún riesgo. Querían encontrar el gol antes que el juego mediante un saque directo del portero a Elías o Marcos o directamente desde Rubén. Eso desconectó una de nuestras virtudes como son nuestros medios centros. Por orden en el primer partido perdimos 1 a 2 con el Chopera C, que bien demostró atreverse más con balón pero al final fueron 30 segundos malos, una falta innecesaria cercana al área que clavaron en la escuadra y en el saque de centro perder el balón y el segundo. El equipo reaccionó con los cambios. Y Miguel lo comandó todo y conectó con Marcos para reducir distancias. Parecía que se iba a poder empatar, pero lo cierto es que fueron un par de tiros lejanos y un córner, pero al menos ya no recibimos más ocasiones. En el segundo partido necesitábamos vencer 0 a 2 al Aldovea para pasar. Los chicos creían. Y la salida al campo fue furgurante. Ya se atrevieron a dar dos pases y pronto, apenas pasado un minuto Marcos recibía en la frontal, se giraba y marcaba de tiro raso pegadito al palo. Subidón. Ahora sí que se creía. Un gol y 19 minutos para lograrlo. Pero en los últimos metros errábamos en el último pase o nos precipitábamos con tiros lejanos que sería un milagro marcar. El ímpetu decaía y poco a poco era el rival el que empezaba a dominar, comandado por un par de chicos muy buenos individualmente, de hecho generaron varias ocasiones muy claras que Mario resolvió o estrellaron 2 tiros al larguero. El equipo compitió hasta el final pero ya no generó nada más allá de un córner. Que además no ejecutamos bien. Final y eliminados por un triple empate a puntos pero por un gol menos en diferencia de goles. Conclusión: Competimos, dimos la cara, pero no mostramos el juego que nos caracterizó durante la temporada. Aun así orgulloso de los chicos, de su alegría y de sus ganas. Y una prueba más de que el desarrollo no para, que tienen que seguir mejorando y creciendo mucho. Después recibimos las medallas y la copa de campeones. Ahora sí bajamos el telón a una temporada inolvidable. Donde sólo hemos perdido un partido en todo el curso, y fue 1 a 2 en este torneo de final de temporada. Donde no voy a ser objetivo, pero en mi opinión la comunión entre los chicos y su entrenador, sus ganas y capacidad para querer aprender, y el clima generado por las familias ha hecho que existiera y se generara una confianza plena entre todos, un estado de bienestar que ha formado un ecosistema precioso, un ambiente maravilloso y donde ha sido un muy fácil progresar, trabajar y disfrutar. Después vinieron las pizzas, patatas, refrescos y una guerra de agua que no olvidaré fácilmente. Alguno tendrá que vigilar su espalda cuidadosamente durante un tiempo... MUCHAS GRACIAS A TODOS A MIS NIÑOS (que lo son y siempre lo serán) A LAS FAMILIAS (así da gusto, y vuestros hijos agradecerán siempre poder desarrollarse en un clima amable, de apoyo y donde se puede exigir y disfrutar a partes iguales) GRACIAS

CRONISTA

NOS QUEDAMOS A LAS PUERTAS Los problemas en casa y una primera vuelta floja nos dejan sin ascenso. Seremos terceros. Con números de ascenso, sobre todo fuera de casa. Con esta goleada son 17 partidos fuera de casa, 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 41 puntos con 42 goles a favos y tan solo 14 en contra. Números increíbles, pero que en casa no han acompañado y nos ha hecho quedarnos cerca pero no llegar. El partido poca historia. Nosotros jugábamos una remota última bala y salimos con todo. El rival ya descendido jugar por orgullo. Nos quedó una primera parte algo más disputada, pero donde el rival generó una llegada con peligro y nosotros además del gol de Adri con un zapatazo desde la frontal, tuvimos varias, sobre todo el larguero de Baonza en un zurdazo. La segunda parte el partido se nos puso aún más de cara, el rival se soltó y salió más arriba y venía a presionar, eso generó huecos y ya fuera con transiciones o con salidas de balón atrayendo al equipo rival nos encomtramos con mucho espacio y los goles fueron cayendo. Con la curiosidad que 3 de ellos prácticamente idénticos y que los 5 goles del partido fueron con la opierna izquierda. Baonza ponía el segundo a pase de Cris. Luego en una jugada de riesgo con una cesión comprometida de Caba a Pabo, este salió regateando y conectó con Íker, este con Jesús que puso a correr a Cris que a un toque la ponía al segundo palo para que Lautaro remachara el 0 a 3. Luego fue Dani el que encontró a Totó que encaró portería y ponía el cuarto, especial porque además era el día de su cumpleaños. Y el quinto fue una salida de balón de Arturo con Dani por dentro, este abrió a Felipe, que lanzó una diagonal a Fabio que al controlar deja a Owen solo ante el portero que marca el quinto de tiro cruzado con la zurda una vez más. Nos queda un partido para terminar aun así un gran año. Donde alguna desgracia y algo de mala suerte en momentos clave, sobre todo en la definición nos han dejado sin el querido ascenso. Pero un año lleno de grandes momentos, de compañerismo, de un grupazo, donde ayer mismo todo el equipo se fue a comer un cochinillo juntos y a disfrutar de una de las cosas más importantes, la amistad, la alegría, la risa. Que no perdemos y que un grupo unido como este ahora debe comprometerse para lo que no ha sido posible esta temporada, redimirse y copnseguirlo en la siguiente. Exigirnos e ir a por ello juntos, desde el primer día. Carácter y orgullo. Pero eso será más adelante, primero la última jornada y después un merecido descanso para todos. La temporada que vienemás y mejor, estoy convencido. GOLES: ADRI, BAONZA, LAUTARO, TOTÓ Y OWEN MVP: ADRI

IGNACIO CLEMENTE CALONGE

Último partido de liga de mis chicos y se demosotró la mejoría de la primera a la segunda vuelta. Durante el partido, mis centrales fueron de peor a mejor, pero no pueden empezar tan empanados. Conseguimos meter las que tenemos pero no nos da para competir a gente con tanto nivel técnico como tenían algunos de ellos. Con este partido acabamos la temporada donde los resultados no han acompañado, pero espero que el aprendizaje futbolístico y humano de los chicos hayan crecido y lo puedan utilizar en su vida diaria y futbolera. MVP: Ismael Gol: Álvaro, Miguel