Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

Victoria muy abultada en un partido con demasiada diferencia

Partido para repartir protagonismo, buscar soluciones colectivas y seguir aprendiendo.

Poco que destacar del partido de este fin de semana. Las chicas de la EFFA tienen aún mucho margen de mejora y las diferencias fueron muy grandes en todos los aspectos: táctico, físico y competitivo. No fue nuestro mejor partido, en parte porque nos adaptamos al nivel de exigencia, y tuvimos que marcar pautas para encontrar el camino del gol sin hacerlo de manera tan directa.

Aun así, las chicas realizaron jugadas muy elaboradas y bonitas, que sirvieron para sacar aprendizaje y contenido a un partido de poca exigencia. Además, consiguieron marcar todas las convocadas, por lo que ya no queda ninguna jugadora en el equipo que no haya aportado su granito de arena en el aspecto goleador.

Este miércoles nos llega el último partido de la primera vuelta, que será contra nuestras compis del Benjamín B, un equipo que ha mejorado mucho desde que nos enfrentamos a ellas a principio de temporada. Toca seguir con la dinámica y las buenas sensaciones para encarar con ganas el inicio de la segunda vuelta, en la que disputaremos una liga más exigente entre las seis primeras clasificadas.