Juventud Sanse
<%=ClubInfo.Nombre %>

LOS ERRORES SE PAGAN

En un partido ante un rival duro y en racha pero que no ofrecieron nada, más allá de las pérdidas de tiempo, tardar en cada saque desde el inicio, simular y fingir constantemente pero que aprovecharon nuestros errores para marcar dos goles en seguramente los pocos acercamientos que tuvieron. Un equipo rival que sin jugar a nada te hace dos goles, que te desquicia y te saca del partido. Y no es la primera vez que nos pasa. Y seguimos sin corregirlo. Partido que pagamos caro en modo lesiones y expiulsiones.

Sería fácil poner esas excusas, pero no, nuestro equipo puede y debe hacer muchas cosas más y mejor en el campo. Y ayer salvo los primeros 25 minutos donde la superioridad fue abismal y un gol incomprensiblemente anulado nos dejaba sin mostrarla en el marcador. A partir de ahí la realidad es que es la mismísima nada por parte de ambos equipos. Igualada en la mediocridad donde el rival nos hizo pagar nuestros errores y donde nosotros perdonamos los suyos. 

En fin, la parte fea del fútbol. Esa parte que ojalá se erradique en algún momento o los árbitros empiecen a penalizar y que no se pueda sacar tanto rédito de ella. Aún así el balance de la primera vuelta sin ser bueno, nos deja cerca. Y afrontamos una segunda vuelta con opciones a todo. Pero donde se necesita que la plantilla de un paso adelante, donde se necesita a todos, y a todos sumando, remando, metidos, animando y sobre todo mentalidad de grupo. Un reto, un objetivo y un grupo de buenas personas dejándose el alma por el de al lado para conseguirlo. Y que mejor día para demostrarlo que este próximo domingo ante el Electrocor, campo donde no conocemos la victoria, para dar la sorpresa y la vuelta a la situación.

GOLES: FABIO

MVP: FABIO