<%=Club.Nombre %>

Noticias

El 27-03-2022 tendremos reunión informativa para comentar las novedades de cara a la próxima temporada, y hacer un repaso de lo que ha sido esta. Esperamos contar con la asistencia de los padres y jugadores de las categorías prebenjamín hasta alevín. Muchas gracias.

¿POR QUÉ GESDEP ES UN ESTÁNDAR EN EL ÁMBITO DEL DEPORTE? Hace unos años Gesdep era la única aplicación informática para la gestión de los entrenamientos, primero, y de los clubes, después. Ya a finales del siglo XX los entrenadores podían utilizar las primeras versiones de Gesdep que se guardaban en formatos siempre físicos, ya que la "nube" aun tardaría muchos años en llegar. Por aquel entonces se empezaba a escuchar "Gesdep" de forma habitual en los terrenos de juego y en las aulas de formación de toda España. Y así, gracias a la confianza de nuestros usuarios, Gesdep se convirtió poco a poco en un estándar en el sector deportivo. ¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE ENTRENADOR/A GESDEP? Mediante el Certificado de Entrenador/a Gesdep, nuestra empresa certifica que eres usuario/a en activo de Gesdep, por lo que estarías en disposición de utilizar el programa en el club en el que trabajes. ¿POR QUÉ SOLICITAR EL CERTIFICADO? Al haber tantos clubes usuarios de Gesdep surge la importancia de la "compatibilidad inmediata". Es decir, que los nuevos entrenadores trabajen con la misma herramienta que el club, sin tener que emplear tiempo en su formación inicial. Así es como surge el concepto de "Entrenador/a Gesdep", como valor añadido en el caso de contratación por un club. Esta situación es la misma para todos los que forman parte del club. Hablamos no solo de los entrenadores. El certificado es válido para todos los puestos del club que toca Gesdep: médicos, fisioterapeutas, contables, directivos, etc...

Si quieres, puedes probar el gestor mediante el que se maneja todo el contenido de la web. Se trata de una demo de su funcionamiento. Para ello debes acceder con estos datos: https://t.co/EOrR0c7Gs2?amp=1 Usuario: Demo Contraseña: Demo1234      

Visita en gestiondeportiva.com, donde verás muchos artículos que podrán ayudarte. Si seleccionas la etiqueta "Web del Club" verás todos los relacionados con tu web. ¡Saca el máximo partido!    

Nuevo sistema de formularios de inscripción enlazados con GESDEP.NET para jugadores, socios, clinics, campus, etc...

Estamos buscando entrenadores con titulación oficial o estudiantes de último año de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, técnicos cualificados con altos conocimientos en fútbol y con altos conocimientos de fúltbol base. Necesitamos personas dispuestas a trabajar en equipo, con buenas actitudes y capacidad organizativa. Importante que tengan experiencia en el uso de las TIC's ya que en el Club de Fútbol Base Palmeses, realizamos la planificación del entrenamiento deportivo y la programación de las sesiones de trabajo, por medio de una plataforma tecnológica (GESDEP.NET). Los horarios de trabajo son por las tardes a partir de las 17:00 horas. Si estás interesado/a enunirte a nuestra equipo, ponte en contacto con nostros a través del formulario de contacto de esta página.