<%=Club.Nombre %>

Noticias

            El próximo viernes 30 de diciembre de 2022, celebraremos un Memorial, en recuerdo, de dos personas muy queridas en el Club, ambas fallecidas lamentablemente, como el Secretario D. Antonio García Reina y el Entrenador D. Deogracia V. Martín Melian, que durante la Pandemia, no  nos permitió mostrarle todo el cariño que se merecián por su trayectoria en nuestro Club.             Antonio, que con su trabajo como Secretario, ayudó a crear la gran familia, que es hoy éste Club,            Deogracia, como entrenador con experiencia y sabiduria fútbolistica, llevó a éste Club a las cotas mas altas jamás conseguidas como objetivos del Fútbol Base.            Toni&Deo.....,  Deo y Toni.... siempre estarán dentro de la historia y memoria de nuestro Club. El programa de Actos se desarrollará en el Municipal de Parque Atlántico a partir de las 17:00 horas, y según el Cartel anunciador      

Desde el Club Deportivo Alcotán Canarias, queremos desearle lo mejor de sus deseos para éstas Fiestas Navideñas y que la suerte colme todas sus necesidades. ¡¡ Felices Fiestas!!

Este fin de semana, en la jornada del sábado por la mañana, mientras disputaba su partido nuestro Benjamin, en el Municipal de Parque Atlántico, nos sorprendió con su visita el Presidente de la F.I.F.L.P. , D. Juan José Arencibia Alemán, con el que estuvimos departiendo sobre la problematica del fútbol base y  aspectos de posibles mejoras de la competición. Al descanso del partido que se disputaba, igualmente saludo y departió con los arbitros, técnicos y jugadore que alli se encontraban. En esa ruta de visitar los diferentes campos, por parte de Juan José Arencibia, hasta 18 campos en la jornada del sábado, coincidió con nuestro juvenil  por la tarde en el campo de las Coloradas. departiendo igualmente con los tecnicos del Club que se encontraban alli.

                  Tras la Tormenta de las lluvias, ésta semana la tormenta de los amistosos y Triangulares, con el fin de ir poniendo orden en los equipos que se preparan para competir muy pronto, no así el juvenil y cadete Insular, que éste fin de semana se enfrentarán a sendos rivales de sus respectivos Grupos, en Liga Oficial , ambos como visitantes, en el Chano Cruz y Alfonso Silva. La Información de fechas y horarios las puede consultar en nuestra Web: www.alcotancanarias.com 

La FIFLP aplaza los partidos programados para este fin de semana  Presidencia 23 Sep 2022 La Federación Interinsular de Fútbol Las Palmas ha tomado la decisión de aplazar todos los partidos de categoría territorial programados para todo el fin de semana, desde hoy, viernes 23 de septiembre, y hasta el domingo, 25 de septiembre (ambos inclusive).


1