<%=Club.Nombre %>

EL DH JUVENIL SUMA 3 PUNTOS VITALES ANTE CD RIVER ZAMORA


El equipo dirigido por Alberto Matilla vence a Zamora por diez tantos a cuatro en un encuentro que se decidió en la segunda mitad y da un paso de gigante hacia la salvación.

Un muy buen arranque de los locales, los convirtieron en únicos protagonistas del choque, trasladando esto al luminoso con un claro 2-0. Esto no amilanó a los zamoranos que en tres zarpazos prácticamente consecutivos daría la vuelta al marcador con un 2-3, igualando las fuerzas y generando dudas a los pontevedreses. Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un aluvión de juego y goles del Leis de Pontevedra ante un rival totalmente desbordado, que lo intentaría incluso con el portero jugador pero hoy no era el día, ya que con una defensa impenetrable no darían pie a ninguna oportunidad con este dispositivo táctico.

Este jueves una nueva final, será en el derbi ante los vecinos de Marín Futsal, en el Pabellón O Sequelo a partir de las 20:45, partido adelantado por mutuo acuerdo entre clubs.

Recordamos que en este grupo I habrá dos descensos, en estos momentos ocupamos la antepenúltima plaza con 6 puntos de ventaja sobre Pescados Rubén Burela y 4 sobre Morgan Alliance Valverde, pero con el handicap de tener a favor ambos golaverage particulares. Restan 3 jornadas para el final de liga, pero al Leis solo 2 partidos (Marín y Academia Red Blue 5 Coruña), ya que en una de ellas deberán descansar por ser grupo impar, mientras sus rivales todavía dispondrán de 3 jornadas.

Finalizado el encuentro el club tuvo un reconocimiento con Xaquín, jugador cadete pero en dinámica juvenil, por su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub16.


Comparte en:

  • X (Twitter)