<%=Club.Nombre %>

El Juvenil A gana la liga y asciende a Primera regional


El Juvenil A es campeón de liga y asciende a Primera regional. Tras la decisión tomada por la Federación Valenciana de finalizar todos los campeonatos, los rojos se proclaman campeones y logran un objetivo perseguido por el Club desde que hace seis años esta entidad recuperara su escuela de fútbol base y empezará a competir, desde segunda regional, en fútbol 11.
El presidente, Pepe Villegas, y la junta ditectiva felicitan al entrenador Óscar Ortiz, al cuerpo técnico, integrado por Jose Segura y Pablo Lillo, y a la plantilla de jugadores, que han realizado una temporada brillante siempre al frente de la clasificación.
Los rojos cierran la liga como primeros de grupo con 58 puntos tras 22 jornadas de competición, en una serie de 19 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Con 89 goles a favor, la UD también ha sido el equipo más goleador del grupo.
El meta Santiago Lorente se ha proclamado como el mejor portero del grupo por lograr un coeficiente de goles encajados por minutos jugados mejor que el del resto de porteros.
El delantero rojo Pablo Hoyos, con 28 goles, se ha quedado a tres tantos de conseguir el galardón de máximo goleador de la categoría.

#laUD #rojos #JuvenilACampeón 


Comparte en:

  • X (Twitter)