<%=Club.Nombre %>

SÁBADO DE DOBLE SESIÓN DE AMISTOSOS


Este sábado tanto el equipo sénior de 2ª Nacional B como el Juvenil de División de Honor se citaban en sendos amistosos, para de este modo disputar ambos su primer partido de pretemporada.

El juvenil de Alberto Matilla recibía en Marcón al ED Vigo 2015 a partir de las 11:00 con la baja de Adri. Buena piedra de toque ante un rival que sobre todo en la segunda parte hizo valer el peso de sus jugadores, demostrando que este año será un rival a tener en cuenta en la Liga Gallega. Los juveniles ya están inmersos en su tercera semana de preparación que este sábado les llevará a Marín para disputar su segundo encuentro amistoso ante el Marín Futsal.

Por su parte, el primer equipo se desplazaba a Beade, para enfrentarse al titular de dicha parroquia, el CD Beade, al que desde aquí le agradecemos el trato y el cariño que siempre muestra hacia este club. Diferentes motivos provocaban que Julio Mougán solo dispusiera de 9 jugadores para el choque, y con alguno de ellos sufriendo los duros efectos de la pretemporada. Aun así, el equipo fue quien de realizar un muy buen encuentro, sobre todo a nivel físico. Muy buena prueba para afrontar este domingo que viene el primer partido oficial de la temporada, la Copa Galicia, ante un duro rival como SD Pazos de Borbén, el encuentro en dicha localidad a las 19:00 horas, todo un clásico de la provincia de Pontevedra.


Comparte en: