<%=Club.Nombre %>

Saludo del Presidente


 

Estimado y apreciado visitante,

 

He asumido la Presidencia de este magnifico e histórico club, unos de los más antiguos de nuestra capital, acompañado de una nueva Junta Directiva, que como yo, han vestido esta camiseta y defendido este escudo.

 

Nuestro Proyecto, que ya está en marcha, es impulsar el crecimiento del club, dotándolo de mejores medios materiales y recursos humanos , así como implantar una sólida estructura deportiva, para poder desarrollar una metodología de formación y aplicar sistemas actualizados de entrenamientos adaptados a la nueva realidad del fútbol.

 

Quiero hacer hincapié, en la importancia que supone para nuestro club la educación a los jugadores/as en los valores deportivos y personales, que se diviertan con lo que hacen y generen confianza en ellos mismos, esto les ayudará a conseguir sus objetivos en todos los aspectos de la vida y no solo en el fútbol. 

 

Agradecer, a todas las personas que colaboran con nosotros, amigos, aficionados y especialmente a todas las familias que depositan su confianza en nuestra idea de formación, para el aprendizaje y progreso de sus hijos/as, sin olvidarnos todos de que se trata de un deporte, del cual debemos entre otros objetivos disfrutar del mismo.

 

Te invito, si todavía no nos conoces, a que vengas y conozcas desde dentro el Proyecto Deportivo que tenemos diseñado.

 

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis,

 

Un saludo cordial. 

El Presidente del C.D. Lomo Blanco

 

Israel Rodríguez Ruiz.


Comparte en:

  • X (Twitter)