<%=Club.Nombre %>

HOY ES EL DÍA


Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de septiembre de 2017

 

 

Queridos y estimados amigos:

 

                               Hoy es el día, apenas empezaba esta nueva temporada, la FIFLP, publicaba los acuerdos ( que nos cogió por sorpresa agradable) tomados por su Junta de Gobierno, con respecto a los galardones que se concederían este año en su edición de la Fiesta del Fútbol 2017 para la entrega de los trofeos, que sus equipos afiliados en las diferentes categorías, habían conseguido la pasada temporada 2016/17.

 

                               Esta noche tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas, este Acto, de logros deportivos de personas, equipos y entidades, relacionadas con este deporte. El C.D. Alcotán Canarias, en mi persona como presidente, recogerá el denominado a la destacada labor directiva en su versión Fútbol campo.

                               Aunque sea mi persona física la que suba a recoger este galardón, en realidad estaremos con el pensamiento de todos y cada uno de vosotros: Fran, Angela, Nicolás, Juan, José, Antonio, Miguel, Ángeles, Saro, Valesia, Blas, Samuel, Kilian, Jorge, Fernando, José Luis, Deo, Alejandro, Roberto, Santiago ……. Todos nombres comunes a las personas, que sería imposible personalizar, que durante todos estos años han estado formando un equipo, como directivos, socios, entrenadores, delegados, jugadores  y colaboradores, cada uno en su faceta, aportando el granito de arena personal, labor que ha traído al Club hasta éste día, es por ello, que os quiero felicitar por éste Galardón conseguido por todos y agradeceros eternamente vuestra aportación, como equipo de trabajo e ilusión deportiva y  ayuda social desinteresada a lo largo de casi dos décadas de existencia como C.D. Alcotán Canarias.

 

                               ¡Muchas gracias y felicidades familia deportiva!

 

Juan Luis Casais Montemuiño

Presidente,


Comparte en:

  • X (Twitter)