<%=Club.Nombre %>

Nuestra cantera. Hoy: Equipo Benjamín


Ellos son Antonio Nauzet, Christian, Daniel, Federico, Hugo, Iker, Izan, Jose Javier, Juan Félix, Mael, Pape, Rafael, Remy, Tomy y Unai a los que acompañan Alberto y Kilian.

Sí, ellos son los más pequeños de nuestra cantera que participan en competiciones federativas. Es el Benjamín San Pedro Mártir.

En el ratito que hemos pasado con ellos para hacer este reportaje fotográfico hemos podido constatar que son una gente encantadora, que se lo pasa muy bien en los entrenamientos y que, como demuestra la clasificación, saben llevar a la práctica las ideas que les transmite su entrenador Kilian Sarmiento.

Pudimos observar como tenían rutinas aprendidas que les permitía organizarse autónomamente como podían ser el calentamiento o la disposición en los juegos, reinando el buen humor y el compañerismo en los diferentes ejercicios que realizaban.

El San Pedro de Doctoral les invita a perseverar en la tarea de mejorar cada día las capacidades futbolísticas pero teniendo en cuenta que hay otras muchas tareas a las que también hay que responder: estudiar duro cada día, ayudar en las tareas de casa, pasarlo bien con los amigos o disfrutar del tiempo libre.

Sepan que esto es SIMPLEMENTE FÚTBOL y que estamos aquí no solo para jugar a nuestro deporte favorito, sino sobre todo para ser mejores personas y hacer muchos amigos.

¡Mucha suerte en el camino! ¡La suerte de ustedes será la alegría del San Pedro.

 

Benjamín San Pedro Temporada 2018-2019

 

Kilian Sarmiento. Entrenador Equipo Benjamín

Palabra de entrenador

Me han pedido que haga una presentación sobre mí y el equipo al que entreno.

Primeramente me presento. Me llamo Kilian Sarmiento y actualmente soy entrenador del Benjamín del C. D. San Pedro Mártir y este es mi tercer año entrenando. Tengo el nivel 1 y nivel 2 como entrenador y soy un preparador joven y con muchas ganas. Por lo general, mi gran virtud es la paciencia y empatía que tengo con los niños.

En lo que se refiere a los jugadores, tengo un grupo magnífico de 15 niños en el que 8 son de primer año y 7 de segundo año, procedentes 7 del Benjamín del año pasado, 7 de la Escuela Football Project y 1 del Estrella C. F. Es un grupo trabajador y muy respetuoso, y toda la “culpa” de ello la tienen los padres y madres, de los que tampoco tengo quejas ya que vienen al fútbol a ver a sus hijos divertirse ya sea ganando o perdiendo y son muy respetuosos con la afición rival.

También me gustaría nombrar a nuestro delegado, Alberto Vega, ya que gracias a su ayuda y paciencia todo es mucho más fácil. Actualmente el equipo se encuentra en el grupo V de la categoría Benjamín en la que va como primer clasificado (con un partido más respecto a sus rivales), es el máximo goleador con 59 goles y el segundo menos goleado con 8 goles.

Está claro que sería bonito quedar en lo alto de la tabla pero no es nuestro objetivo principal, ya que la mayoría de la plantilla son chicos de primer año y nos centramos en la educación y mejoría de los niños día a día.

Kilian Sarmiento. Entrenador Equipo Benjamín


 

 

Calentando motores


Comparte en: