<%=Club.Nombre %>

Noticias

Después de un año en el que nos habíamos visto obligados a suspender la edición anterior, vuelve el XVI Torneo Internacional Junior de Baloncesto como ya es tradición en estas fechas. Torneo muy especial, ya que a la conclusión del mismo cerraremos un año en el que el Club, ha celebrado su 20 aniversario, motivo por el cual me enorgullece aún más poder compartirlo con todos vosotros, para poner el broche de oro a estos 20 años de esfuerzo y trabajo, apostando por seguir cumpliendo muchos más. Este año el baloncesto inundará nuevamente el polideportivo para que nuestros deportistas vuelvan a disputar encuentros que, durante tres intensas jornadas estarán cargadas de pasión, emoción, competición y sobre todo los valores que nos aporta el baloncesto. Aprovecho para recordar que, más que nunca, debemos concienciar a todos de la importancia de ser respetuoso con los demás, cumpliendo todas las medidas de higiene y seguridad que a día de hoy tenemos que seguir manteniendo para el correcto funcionamiento del torneo. Agradecer el esfuerzo realizado por los equipos que se desplazan en estos días para acompañarnos en esta edición y regalarnos grandes momentos de baloncesto, e ilusión que compartimos todos lo que formamos este club. Bienvenidos al XVI Torneo Internacional Junior de Baloncesto                                                                   José A. Cernuda Cordovilla                                                                             -Presidente- REVISTA DIGITAL  

El Club Baloncesto la Flecha os desea Felices Fiestas!  

Coincidiendo con la última jornada en casa de este año, el Club Baloncesto la Flecha organiza otro año más la campaña lanza tu peluche. El acto se celebrará en el descanso del partido que nos entrentará al Claret Innoporc el próximo sábado día 18 de diciembre a las 18:30 en el Polideportivo La Vega, Contamos con vuestra colaboración para que, todos aquellos peluches aportados lleguen a los niños más necesitados estas navidades.      

DOMINÓ´S PIZZA  se une a nuestro club esta temporada como nuevo patrocinador, y además, ofrecerá importantes descuentos a todos nuestros abonados en sus productos.    

Os informamos que el Club Baloncesto la Flecha ha firmado recientemente un convenio con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid por el que nos convertimos en una entidad deportiva adherida al Programa #UEMCsomosDeporte gracias al cual nuestros deportistas, técnicos y directivos pueden acceder a bonificaciones para iniciar grados y másteres oficiales, así como formación universitaria especializada en el ámbito deportivo y de gestión. Puedes consultar las condiciones en https://grados.uemc.es/cd-baloncesto-la-flecha-uemc-somos-deporte

Este fin de semana, será la habitual recogida de alimentos en el Polidportivo de la Vega que tendrá lugar durante el partido de Liga Eba que se celebrará el día 27 de noviembre a las 18:30. Os animamos a participar en esta campaña solidaria aportando todos aquellos alimentos no perecederos que queráis llevar y que irán destinados a Banco de Alimentos.