<%=Club.Nombre %>

El pasado míercoles 20 de Diciembre, el Campo Municipal ‘Javier Marquina’ de Castelló de la Plana fue el escenario de la primera sesión de tecnificación infantil masculina de la temporada para futbolistas de clubes de la provincia de Castellón. Un total de 44 jugadores participarán en este primer entrenamiento de tecnificación provincial de la Selecció Valenciana, dirigido por el técnico Juanjo Domingo. En ella estuvo nuestro portero del Infantil "A", Alexis Llopis, que disfruto el momento de estar con los mejores jugadores de la provincia en un entrene de tecnificación que sirve para ir tomando contacto para futuras convocatorias de la Selección Valenciana. Todo ello y principalmente por el esfuerzo, trabajo y tesón del propio Alexis que unido al gran momento del Infantil "A" pues ha hecho que la recompensa llave a la casa del cancerbero rojiblanco. Esperamos que lo haya disfrutado mucho y nosotros estamos orgulloso de ti. ¡¡¡ ENHORABUENA ALEXIS !!!  

Que el @cdbenicasim es un club solidario lo sabemos. Pero dadas las circunstancias os pedimos a todos, como gente solidaria que sois que si teneis UNA BOTAS DE FUTBOL QUE NO USEIS podeis colaborar en un gesto extraodinario y solidario. Como sabeis, 45 inmigrantes llegados a las Islas Canarias han sido transladados a nestro municipio en busca de una vida mejor. Algunos de ellos, amantes del fútbol han venido a entrenar con el Amateur del C.D. Benicasim y desde el club rojiblanco le hemos abierto las puertas. Pero, no disponen de botas de fútbol. Es por ello que si teneis BOTAS de número 40 en adelante y no les vais a dar uso, por favor donarlas y estamos seguro que no habrá mejor gesto solidario que el que podeis hacer para que estos chicos se olviden del infierno vivido para venir a España. Si quereis donar podéis hacerlo en el BAR del campo Torre San Vicente, o llamando al teléfono 611060328. ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA SOLIDADIDAD!!!! #solidaridad #familiarojiblanca #futbolbase #formación  

Ya estamos en marcha. La temporada 23-24 de la escuela del C.D. Benicasim ya lleva unas semanas en funcionamiento. Con los rescoldos de la anterior aun calientes, la maquinaria rojiblanca ya esta a pleno rendimiento para comenzar los entrenamientos en esta primera fase de los equipos de F11. Amateur, Juveniñes, Cadetes e Infantiles ya estan poniendo gasolina en forma de entrenamientos para una temporada que se espera ilusionante y esperamos con muchas alegrías. El gran aumento de equipos respecto al año pasado hace que la exigencia sea mayor, y en el club van a dar el máximo para ello. Por otro lado los entrenes del F8 darán comienzo el proximo lúnes 4 de Septiembre y entonces toda la escuela rojiblanca estará al 100%. ¡¡¡VAMOS ROJIBLANCOS!!!    


1