<%=Club.Nombre %>

Saludo del presidente

Querida familia del C.D. Benicasim:

Muchos ya me conocéis por mis años como directivo, delegado de equipo, entrenador, o jugador de nuestra entidad. Otros igual me conocéis menos, Son muchas las cosas que me unen a nuestro club; amigos, familiares y compañeros con los que he compartido momentos imborrables, y de allí el amor y el compromiso que tengo por este escudo y estos colores.

El C.D. Benicasim ha sido y es una parte que me ha acompañado a lo largo de mi vida, como lo es el de centenares de vosotros, que vivís y sentís estos colores, día a día; jugadores, familiares, técnicos, empleados, aficionados, colaboradores, etc. Desde hace unos pocos años un grupo de amigos deciminos coger la gestión del club que estaba a la deriva y a punto de desaparecer. Esta Junta Directiva llegó llena de ideas, ilusión y fuerza con el fin de devolver al C.D. Benicasim al sitio que le corresponde.

En 2022 el club cumplió sus bodas de platino, 75 años de retos, ilusiones, vivencias, alegrias, tristezas, pero sobre todo de fútbol donde la idea ha sido siempre que entre todas las personas que hemos desempeñado a través del tiempo, una labor dentro del club llegar a muchas familias del pueblo de Benicasim y a otras de fuera del mismo, a través de la promoción de la educación deportiva, la integración social, y la formación en valores mediante la práctica de fútbol.

La Junta Directiva queremos continuar con un proyecto que consolide el crecimiento de nuestra entidad en todos los ámbitos, y que ha ido llegando a todas las instituciones locales, provinciales y autonómicas, a los medios de comunicación, familias, comercios, patrocinadores, reforzando así la imagen de una humilde pero gran escuela de pueblo, que a través de los años han servido de ejemplo para mucha gente, y por encima de todo, para que nuestros y nuestras jóvenes puedieran educarse a través del deporte.

Este proyecto nace con las premisas que el C.D. Benicasim siempre ha inculcado: compromiso, compañerismo, trabajo, humildad, seriedad y un lugar donde cualquier niño o niña puedan aprender y disfrutar del futbol. 

En esta nueva etapa seguiremos fomentando los valores humanos que se han ido forjando con el paso de los años con la acción social como una de nuestras banderas. Modernizaremos el club al máximo nivel posible de la mano de un equipo de voluntarios profesionales de alto nivel, siempre desde un planteamiento que garantice la sostenibilidad económica del club. Continuaremos con la estrecha colaboración institucional, tanto con la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, así como con el Ayuntamiento de Benicasim.

Contamos con un proyecto deportivo y de gestión a medio plazo que iremos desgranando, en el que el impulso del fútbol femenino será una de nuestras grandes apuestas de presente y de futuro, así como un servicio deportivo y formativo de la máxima calidad posible, para continuar con nuestro crecimiento a nivel social, deportivo e institucional, con el respeto a nuestros valores y a nuestra historia como elementos de orgullo, honradez e identificación.

En mi nombre, y el de toda la Junta Directiva, nos ponemos a disposición de todos vosotros para devolver la confianza que seguís depositando cada temporada en nuestro Club, nuestra familia, el C.D. Benicasim, que ha vuelto con mas fuerza que nunca a establecer los pilares del futuro del club.

¡¡¡ Siente el Rojiblanco, siente el C.D. Benicasim !!!!

Alberto Vallejo Lliberos


Comparte en:

  • X (Twitter)