<%=Club.Nombre %>

Crónicas de Partidos

C.D. BENICASIM

Encuentro disputado el domingo a las 12, la hora santa del fin de semana, fuimos con 8 jugadores.Equipo superior que nos dominó en todas las facetas del juego en la primera parte. 3-0 al descanso con 2 errores en salida de balón.Al principio de la primera parte el colegiado amplió la renta con un gol de falta donde interfiere un jugador del Vinaroz tapando la visión de nuestro portero. A partir de ahí vinieron los mejores tomas y dacas del Benicasim a la contra. Sin embargo cayó el quinto.No bajamos los brazos y en una cabalgada de Paco nos hacen un penalti que el colegiado se encarga de desplazar fuera del área. Chutamos y al rechace Marc de una preciosa volea haría el 5-1 definitivo. MVP el colegiado, Francisco Dura,que ha pitado lo que ha querido en todo momento, fomentando el aprendizaje de los chavales. No perdió su sonrisa en ninguna jugada, con mucha personalidad en cada decisión.Con 20 años hubiera acabado expulsado, hoy he acabado con un abrazo y un amigo en el norte.

ADMINISTRADOR

Primera parte desastrosa, primeros minutos muy bien defensivamente pero ofensivamente cero. Nuestros extremos subían sin apoyo ya que no teníamos nuestro mediocentro y al replegar nadie apoyaba. Primera parte 0-3.Respecto al resultado, gracias a la zona defensiva y sobretodo a Mario hemos conseguido que no marcasen más goles. En la segunda parte, nada más empezar, gol de Abraham en una acción combinativa. Ataque constante en la segunda parte , pero el portero y los palos nos han impedido poder sacar partido.Aspectos positivos; después de ir perdiendo de 3, han sabido levantar la cabeza y seguir luchando, apoyándose y coordinandose.Aspectos a mejorar; replegar y saber defender en equipo, a parte de saber salir a las contras con apoyos. Próximo partido dentro de dos semanas, tenemos dos semanas para poder ir mejorando cada concepto.

ADMINISTRADOR

Gran partido del cadete en casa. Nos adelantábamos al poco de comenzar el partido con un gol de falta de estopi, no tardaríamos mucho en meter el segundo y a partir de ahí empezamos a sentirnos muy cómodos con balón, llegando con facilidad y en repetidas ocasiones al área rival y logrando ir al descanso con un 4-0. En la segunda parte debido al resultado bajaría la intensidad del partido pero aún así conseguiríamos marcar 3 goles más.Muy contento por el progreso del equipo en salida de balón y toma de decisiones, seguimos trabajando.

ADMINISTRADOR

C.D. Betxí 6-4 Alevín B Una lástima la derrota por que todos los goles han sido regalos por parte nuestra. Los 3 primeros goles del Betxí por mala salida de balón donde el rival ha aprovechado, nosotros hemos llegando más que ellos pero sin suerte de cara al gol (le dimos 3 veces al palo). Y justo antes del descanso saca nuestro portero en corto y el delantero corta el pase dentro del área y mete gol y el árbitro lo da como válido 4-0 al descanso. En la segunda parte comenzamos más de los mismo el rival aprovecha nuestro error y nos mete el 5-0, pero a partir de ahí el equipo ha demostrado coraje y ganas conseguimos nos ponernos 5-3, tuvimos más oportunidades pero el rival a la que tuvo ya nos sentenció pero aún así seguimos luchando y apretando y pudimos meter el 4º gol para los nuestros. El jugador nº 16 del Betxí ha sido el MVP del partido consiguiendo los 6 goles de su equipo, ayudado en parte por nuestro portero es la primera vez que juega de portero y estaba mal colocado 4 de los 6 goles del rival y eso se mejorará Goleadores: Alejandro, Alessandro, Nico ,Asier. Agradecer a los entrenador del C por Andrés y Asier que han aportado mucho al equipo en el partido. A seguir trabajando!! 123 BÉNICASSIM!!!

ADMINISTRADOR

FEMENINO F84-5 C.D.BURRIANA Gran partido de las 22 jugadoras de todas las categorías. Las infantiles tuvieron unos minutos para que no se quedasen con las ganas pero se dio prioridad a benjamines sobre todo. Juego disputado hasta el minuto 20 que recibimos el primer gol y 3 minutos después penalti a nuestro favor que tiró Balma al palo. En la siguiente jugada de ataque gran pase al área pequeña de Nerea que ante la presión de Balma la defensa burrianense se marca gol en propia puerta. Minuto 26 encajamos de nuevo gol y a los 5 minutos del comienzo de la segunda parte encajamos el tercero. Minuto 12. Rechace de la defensa azulona y Ella desde fuera del área marca por encima de la portera que intenta sacar el balón pero el árbitro marca el gol de nuestra delantera Benjamín. Minuto 23 cuarto gol de Burriana y 2 minutos después Balma en gran jugada individual regateando a 3 jugadoras entra en el área y define perfectamente poniéndonos de nuevo a un tanto del empate. Minuto 28 gol de Burriana de nuevo y con el que parece que va a terminar el partido. Momento en el que Nerea entra de nuevo al terreno de juego y dos minutos después con un certero disparo desde la esquina derecha de la frontal del área marca el cuarto gol para el equipo rojiblanco. Gran partido ofrecido por los dos equipos y una afición que cada día se entrega al máximo. Espectacular el ambiente vivido.

ADMINISTRADOR

ALEVIN "B" 10 - 1 JOVENTUT ALMAZORA Cómodavictoria contra un rival bastante inferior a nosotros, al minuto 5 ya ibamos 3-0 ganando. En la segunda con 6-1 a favor, hemos aprobechado y se ha intentado jugar a tener la posesión, tocar el balón y mantener la posición a la hora de defender y poco a poco ha ido saliendo, pero aun falta mucho por trabajar y así se hará. Goleadores: Nico 3 Alessandro 3 Daniel 1 Álvaro 1 Hugo 1 Alejandro 1

C.D: BENICASIM

Partido de menos a mas del Alevin A del C.D. Benicasim. Un inicio donde los de casa empezaron un poco nerviosos el encuentro sumado al contagio del juego rival que solamente andava por destruir el juego de los locales y encontrar una oportunidad que poder converitr. Los benicenses poco a poco se fueron haciendo con el control del partido y Mateo y Adrian pondrían ya distancia de por medio antes de llegar al descanso con el citado 2-0 en el marcador. Ya en la segunda parte no hubo otro equipo que el de los rojiblancos que poco a poco fueron creando ocasiones, algunas de ellas acabaron en gol, como el doblete de Moha y el segundo de Mateo para finalizar la goleada por parte de Tomás. Quedan muchas cosas por mejorar y que este partido nos sirva para tener un punto mas de exigencia para mejores esos puntos débiles que todavia tenemos. Próxima parada en liga: C.D. Alcora.

C.D. BENICASIM

Un gol del Vinaroz cogiendo la espalda a nuestro lateral derecho en el minuto 8 de su número 6, cambiamos formación para tener más posesión en el centro del campo, a partir de ahí ellos sólo "achicaban agua" y perdían tiempo, hemos llegado con peligro toda la segunda parte para como mínimo llevarnos el premio del empate.

ADMINISTRADOR

El primer equipo se estrenaba en casa ante uno de los previsibles candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación como es el Odisea F.C. El partido fue uno típico de inicio de temporada donde al principio las imprecisiones fueron dando a un equilibrio de fuerzas entre locales y visitantes. La primera parte fue un toma y daca entre ambos equipos que apenas generaron ocasiones por ambos equipos solo con apenas aproximaciones que fueron atajadas por los porteros de ambas escuadras. En cambio la segunda la cosa cambió. Un Benicasim que salió dando un paso adelante y en donde tuvo varias ocasiones mas por banda izquierda que por banda derecha que no se lograron materializar. Pero según fueron pasando los minutos el Odisea de Jose Sanahuja se fue haciendo dueño del partido y las ocasiones empezaron a caer por parte visitante que si no llega ser por las actuaciones del portero local a lo mejor ahora estábamos hablando de haber conseguido el primer punto del campeonato. Justo empate entre rojiblancos y negros.

ADMINISTRADOR

En la primera parte, el partido fue muy espeso, sin ritmo, con muchas interrupciones y jugando al juego que mas beneficiaba al conjunto local, aun asi conseguiriamos un gol de una falta alejada que tras rebote se meteria en la porteria, gol en propia puerta para irse los visitantescon 0-1 al descanso. En la segunda parte y ya con la charla del descanso, el equipo cogió el mando del partido y conseguiria hacer cinco o seis jugadas claras de gol, incluido un palo de Alfonso, dos disparos de Guillem, otro de Alex con el portero batido y uno de Gines que no pudo acabar en gol.El equipo fue solvente atrás, el portero Oscar estuvo muy seguro.Llegando al minuto 80 y en un rebote, Iker pondria el definitivo 0-2 para traernos los 3 puntos a Benicasim.