<%=Club.Nombre %>

Noticias

El Club Deportivo Benicasim lo volvió a hacer. Dentro de la presentación de los diferentes equipos de la escuela rojiblanca el pasado domingo se consiguió un éxito total en la Campaña de Recogida de Alimentos organizada por el decano del fútbol local. Sobre los 300 Kilos de alimentos, se recogieron según iban entrando aficionados al Torre San Vicente, todo un éxito que el club espera superar en próximos eventos. Esos alimentos fueron entregados a Cáritas Benicasim que se encargará de la gestión y distribución de los mismos. El Club Deportivo Benicasim quiere agradecer públicamente a toda la familia rojiblanca de su implicación en este acto solidario. Mil gracias....sois geniales...como siempre.

Este domingo 6 de Noviembre a las 16:30 horas se va a realizar en el Campo Municipal "Torre San Vicente" de Benicasim la presentación de los equipos de la escuela del C.D. Benicasim. El acto que estará presidido por la Alcaldesa del municipio, Susana Marqués, mostrará a todos los asistentes todos los equipos que este año compiten bajo el escudo rojiblanco. Tras dejar atrás la pandemia del COVID-19 y retomando la nueva normalidad que tanto deseábamos, el club decano del municipio hará desfilar desde los pequeños de la escoleta, pasando por prebenjamines, benjamines, alevines de F8 hasta el resto de equipos de F11, incluido el primer equipo. Tambien como novedad los equipos femeninos del club se presentarán a la familia rojiblanca de cara a mirar a un ilusionante futuro próximo en  próximas temporadas donde el fútbol femenino va a llegar a cotas insospechadas. Pero el acto también tendrá su acto solidario por que con la colaboración de Cáritas Benicasim, se recogerán alimentos no perecederos para los mas necesitados, como aceite, leche, galletas etc....el mejor gol del dia. ¿De verdad te lo quieres perder? Vente y vive en Rojiblanco.

El primer equipo del C.D. Bencasim ha caido eliminado en las Instalaciones Municipales de Chencho ante la U.E. Ripolles por 3-1 en la tercera eliminatoria de "La Nostra Copa" en donde los rojiblancos no tuvieron opciones para llevarse el partido. Un partido en donde los de Rubien Rodriguez no estuvieron cómodos desde el primer minuto y en donde los de Alberto Bellmunt llevarón la iniciativa. Fruto de esa iniciativas llegaron las ocasiones de gol como la que abrió el marcador en el minuto 10 donde Jorge Malo ponía en ventaja a los verdinegros y dejaba tocado al Benicasim. El equipo rojiblanco intentó reaccionar pero cuando estaba en ello de nuevo Jorge Malo volvía a perforar la puerta defendida por el benicense Carlos Monferrer. Con el 2-0 se llegaría al descanso. Los visitantes comenzaron la segunda parte con una marcha mas de la manos de los cambios que Rubén Rodriguez introdujo pero a pesar de la mejoría del juego, esa mejoría no se tradujo en goles que recortaran la diferencia en el marcador. Incluso los locales pusieron el 3-0 que abriría una brecha insalvable que solo fue maquillada en el minuto 89 por el jugador de Benicasim, Nacho Bellido que pondría el 3-1 definitivo que apea al Benicasim de la Copa Federación esta temporada y que le deja la Liga como única competición en la que tendrá que mejorar si quiere estar en los puesto altos del grupo primero de primera regional. Ficha Técnica:    

Resultados dispares los obtenidos por todos los equipos de la escuela en la última jornada celebrada este fin de semana por los equipos de la escuela del C.D. Benicasim. Empezaremos por el primer equipo que se desplazaba a las instalaciones de Gaeta Huguet para enfrentarse a la U.E.Ripolles en la 2ª jornada del campeonato de liga y donde venía de empatar en el debut contra el Odisea F.C. en el Torre San Vicente. El partido fue disputado donde los de Ruben Rodriguez empezaron el partido contemplativos intentando hacerse con el dominio del balón. Se adelantaron los los locales en el min. 25 por medio de Borja, gol que fue respondido por los nuestros al borde del descanso en las botas de Nacho Bellido. En la segunda parte el control del partido fue a parar a los rojiblancos que poco a poco hacían ese dominio en ocasiones como la de Kevin que en el minuto 75 ponía en ventaja al C.D. Benicasim. Pero cuando ya se cantaba la victoria visitante y tras 10 minutos de descuento, el Ripolles por medio de Amaya en la última jugada del partido, con el reparto de puntos para ambos equipos. Futbol-11 Por su parte el Cadete perdió 2-3 ante la U.E Ripolles en un típico y aunque no nos guste habitual partido del cadete esta pretemporada donde las primeras partes sale desconectado y en la segunda intenta solucionarlo, pero esta vez no le dio para ello y acabó perdiendo por 2-3. Menos opciones tuvo el Infantil de Juan Bellido que no tuvo opción también ante la U.E. Ripolles y acabó perdiendo 0-6. Hay que seguir trabajando. Futbol-8 En Futbol-8 resultados dispares de todo tipo. El Alevin "A" perdió 2-4 ante el C.D. Alcora pero el resultado no refleja el partido realizado por los de Tavi y Tomas que en los 15 minutos primeros de la segunda parte pudieron sentenciar el partido. Por su parte el Alevin "C" cayó en semifinales del Torneo Gesdepro ante el Andiamo Vila-real por 0-1 tras realizar una buena fase de grupos. Por su parte los Benjamines tuvieron suerte dispar, por que el Benjamin "A" cayó 1-6 y el Benjamin "C" gano 4-0 ambos tambien ante los equipos base de la U.E. Ripolles demostrando que van a más los de Eder. Los prebenjamines saldaron sus dos partidos con derrota. El Prebenjamin "A" de Joan y Javi perdió 0-3 en un partido decidido por detalles ante tambien la U.E. Ripolles y el Prebenjamin "B" perdió ante el C.D. San Lorenzo por 0-4, pero los chavales de Adrian y Luis siguen su progresión en vistas de debutar en el futbol federado. Alevin Fememino y Veteranos Las chicas de Raul Sanz jugaron un nuevo encuentro de preparación en el Torre San Vicente cayendo ante el C.D. Salesianos de Burriana por 4-10 pero viendo que estas chicas nos darán muchas tardes de alegrias por que progresan a pasos agigantados. Por otro lado los veteranos siguen con paso firme en su paso por el grupo 1º de la Liga de Veteranos y consiguieron en partido adelantado una victoria ajustada ante los Veteranos del Moncofar por 4-3 que los mantienen en los primeros puestos de la clasificación.    

Ayer fue un día histórico no solo para el fútbol del C.D. Benicasim sino para el fútbol del pueblo de Benicasim. Por primera vez y ya con vistas a entrar en competición, el equipo alevín del decano del fútbol en Benicasim, jugó su primer encuentro como equipo fememino. Un hito que nos enorgullece y nos halaga después de realizar un arduo trabajo durante los meses de primavera de este 2022 con la captación de niñas que vinieron a nuestra llamada. No sabíamos la gran afición del fútbol por parte de un colectivo, el femenino que hizo que pusiéramos en marcha la maquinaria para crear nuestros primeros equipos. El resultado del partido de ayer fue lo de menos pero sobre todo en la segunda parte vimos a un equipo con ilusión, garra y ambición que estamos seguros nos dará muchas alegrias.....esto no ha hecho nada mas que comenzar....nuestras rojiblancas van a por todo. Vamos!!!!!!!!!!!!!!!  

Buen arranque de liga de los equipos del C.D. Benicasim que han iniciado este fin de semana sus respectivos Campeonatos de Liga. Por un lado el primer equipo se estrenaba en casa ante uno de los previsibles candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación como es el Odisea F.C. El partido fue uno típico de inicio de temporada donde al principio las imprecisiones fueron dando a un equilibrio de fuerzas entre locales y visitantes. La primera parte fue un toma y daca entre ambos equipos que apenas generaron ocasiones por ambos equipos solo con apenas aproximaciones que fueron atajadas por los porteros de ambas escuadras. En cambio la segunda la cosa cambió. Un Benicasim que salió dando un paso adelante y en donde tuvo varias ocasiones mas por banda izquierda que por banda derecha que no se lograron materializar. Pero según fueron pasando los minutos el Odisea de Jose Sanahuja se fue haciendo dueño del partido y las ocasiones empezaron a caer por parte visitante que si no llega ser por las actuaciones del portero local a lo mejor ahora estábamos hablando de haber conseguido el primer punto del campeonato. Justo empate entre rojiblancos y negros. Victoria del juvenil La alegria vino desde Cabanes donde el equipo juvenil consiguió sus primeros tres puntos de la temporada. En la primera parte, el partido fue muy espeso, sin ritmo, con muchas interrupciones y jugando al juego que mas beneficiaba al conjunto local, aun asi conseguiriamos un gol de una falta alejada que tras rebote se meteria en la porteria, gol en propia puerta para irse los visitantes con 0-1 al descanso. En la segunda parte y ya con la charla del descanso, el equipo cogió el mando del partido y conseguiria hacer cinco o seis  jugadas claras de gol, incluido un palo de Alfonso, dos disparos de Guillem, otro de Alex con el portero batido y uno de Gines que no pudo acabar en gol. El equipo fue solvente atrás, el portero Oscar estuvo muy seguro. Llegando al minuto 80 y en un rebote, Iker pondria el definitivo 0-2 para traernos los 3 puntos a Benicasim.