<%=Club.Nombre %>

Noticias

Victoria y + 3 de nuestro Amateur en casa frente a un combativo Mislata CF.  Este Miércoles se disputó partido aplazado correspondiente a la Jornada 11 del Grupo 2 de la Lliga A Punt Preferent.  Después de una derrota en Ribarroja los nuestros necesitaban reencontrarse con el camino de la victoria y sumar de tres en tres.  En un partido muy competido, donde Mislata puso las cosas difíciles, los de Ximo Villegas supieron aguantar las acometidas del rival y conseguir esos 3 puntos importantes.  Necesitamos mejorar nuestro juego y recuperar sensaciones positivas para empezar a mirar hacia arriba en la Clasificación.   1,2,3 Aldaia!!

Fin de Semana de competición para todos los equipos de nuestra Escuela.  Seguimos mejorando semana a semana, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento!! 1,2,3 Aldaia!!  

Derrota de nuestro Amateur A en su visita a Ribarroja por 2 goles a 0.  Regular partido de los nuestros en su visita a uno de los equipos más fuertes de la categoría.  Los de Ximo Villegas no estuvieron bien en un partido que exigía algo más para sacar un resultado positivo de nuestra visita a Ribarroja. Esta semana hay partido el Miércoles en casa, si queremos estar en la zona noble de la clasificación toca remar todos juntos para sacar estos tres puntos importantes. 1,2,3 Aldaia!!

Por fin las de Sandra Lopez consiguen una victoria después de encarrilar una mala racha de resultados.  Victoria y +3 frente a las cordobesas de La Rambla.  Partido igualado que se decantó por las nuestras en el minuto 90 con un gol de nuestra jugadora Claudia.  Esta victoria les debe servir a nuestras guerreras para ganar en confianza y retomar dinámica positiva y seguir sumando de 3 en 3. 1,2,3 Aldaia!

Ayer Martes Vania Roldan jugadora de nuestro Femenino F8 acudió a la convocatoria del VCF para realizar una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del VCF.  Seguro que Vania y su Familia disfrutarian de la tarde en las instalaciones del VCF.  Enhorabuena y a seguir mejorando!!. Junto a esta convocatoria, ayer tarde, también se realizó la primera Formación para nuestros técnicos de la Escuela a pie de campo, donde se pudo ver y comentar una sesión completa del Infantil A del VCF.  Esta actividad se engloba en las numerosas actividades que tenemos conveniadas con el VCF. Vamos Aldaia!!

A pesar de ser un Fin de Semana muy complicado en Aldaia por las inundaciones sufridas en el pueblo y a pesar de las varias suspensiones de partidos, nuestros/as guerreros/as han seguido compitiendo un Fin de Semana más.  Desde el Club queremos agradecer el compromiso de las Familias que a pesar de las dificultades de este Fin de Semana, sobre todo para desplazarse, han demostrado compromiso para acudir a los partidos que se han podido disputar.  Gracias!! 1,2,3 Aldaia!!