<%=Club.Nombre %>

Noticias

Damos por finalizado nuestro Campus de Verano 2021, aquí dejamos un pequeño resumen fotográfico.  Ha sido un orgullo trabajar con estos/as cracks, esperamos haber enseñado algo de fútbol y lo mas importante que se hayan divertido.  Ahora toca recargar pilas para en Septiembre empezar Temporada de fútbol nueva con ganas renovadas y mucha ilusión.  Nos vemos en Septiembre!! 1,2,3 Aldaia!!!    

Presentamos a las nuevas y numerosas incorporaciones del Femenino A para esta Temporada 2021-2022.  El Club da la bienvenida a todas y les desea mucha suerte!!.        

Estamos muy contentos de contar en nuestro equipo con jugadores que confían en el proyecto del club, muchos siendo de aldaia han crecido con nosotros y ahora les toca dar un paso adelante.   Esta es vuestra casa, este es vuestro pueblo, VAMOS UD!!

Fichaje importante para reforzar la zaga de nuestro equipo, Guillermo Pastor ha militado esta última Temporada en L’Alcuida.  Guille, que es como se le conoce en el mundo del fútbol, es un central duro y con experiencia que aportará seguridad y trabajo a nuestra defensa. La UD Aldaia agradece al jugador que haya apostado por el proyecto de nuestro Club para esta próxima Temporada. Guille, bienvenido a la UD Aldaia, y mucha suerte!!

Angel Zarca, delantero proveniente del Ribarroja, reforzará esta próxima Temporada la línea de ataque de nuestro equipo, un jugador con gol y experiencia suficiente para aportar muchas cosas en el juego ofensivo del equipo. La UD Aldaia agradece al jugador que haya apostado por el proyecto de nuestro Club para esta próxima Temporada. Zarca, bienvenido a la UD Aldaia, y mucha suerte!!

La UD Aldaia se hace con los servicios de Ismael Fernández proveniente del Burjassot, un jugador que viene para reforzar el ataque del equipo y que seguro que aportará un plus a nuestro ataque. La UD Aldaia agradecer al jugador que haya apostado por el proyecto de nuestro Club para esta próxima Temporada. Ismael, bienvenido a la UD Aldaia, y mucha suerte!!.

La UD Aldaia se hace con los servicios de Jaime García para esta próxima Temporada, este ultimo año milito en el Benimar-Picanya, un jugador con experiencia en esta Categoría que seguro que reforzara nuestra línea defensiva. La UD Aldaia agradece al jugador que haya apostado por el proyecto de nuestro Club para esta próxima Temporada. Jaime, bienvenido a la UD Aldaia, y mucha suerte!!

La UD Aldaia se hace con los servicios del defensa Cristian Micó para esta próxima Temporada, este última Temporada empezó en Tercera División en Mallorca y por tema de la Pandemia la terminó en el Almassora. Un fichaje “TOP” para nuestra defensa, que seguro que con su calidad y buen hacer hará mejorar, y mucho, nuestra línea defensiva. La UD Aldaia agradece al jugador que haya apostado por el proyecto de nuestro Club para esta próxima Temporada. Cristian, bienvenido a la UD Aldaia, y mucha suerte!!

Alvaro Ramón pasara a formar parte del ataque de la UD Aldaia esta próxima Temporada 2021-2022, un excelente delantero proveniente del Manises, con gol y experiencia suficiente para reforzar nuestra línea de ataque para este año. La UD Aldaia agradece al jugador que haya apostado por el proyecto de nuestro Club para esta próxima Temporada. Alvaro, bienvenido a la UD Aldaia, y mucha suerte!!

Isaac Cobos, mediocentro proveniente del Godella, reforzara para esta próxima Temporada la línea de creación de nuestro equipo, un jugador con clase suficiente para aportar muchas cosas tanto a la hora de crear juego como a la hora de destruir el ataque rival. La UD Aldaia agradece al jugador que haya apostado por el proyecto de nuestro Club para esta próxima Temporada. Isaac, bienvenido a la UD Aldaia, y mucha suerte!!