<%=Club.Nombre %>

"Volvemos con mucha ilusión": campaña de abonos 21/22 del Club Deportivo Esport Base Ontinyent


Bajo el mensaje: "Con tu ayuda podemos, seremos más fuertes. Hazte socio, disfruta del futbol y vamos a lograr el ascenso", hoy se inicia la campaña de abonos para esta temporada 21/22 del Club Deportivo Esport Base Ontinyent. El punto de venta que estará abierto está tarde a partir de las 16 h. será el campo de La Purísima y, este jueves 9 de septiembre se activarán el resto de los lugares donde se podrá obtener el carnet.

El Deportivo Ontinyent vuelve con muchas ganas e ilusión y, desde el club se ha animado a todos los aficionados a que se abonen y ayuden a ascender a los equipos Amateur Masculino, objetivo que el año pasado se quedó a las puertas de la categoría de preferente por tan solo un punto, Amateur Femenino y Juvenil. La campaña estará abierta durante todo un mes, aunque después se podrá adquirir el abono en el campo de la Purísima y en la taquilla antes del inicio de cada partido fútbol. Además, siendo socio se podrán ver los partidos del Amateur Femenino y del equipo Juvenil, recién ascendido a 1º regional. 

Los precios de los abonos son de 15 euros, tarifa regular del abonado, y de 10 euros para los padres/madres que tengan niños/as como jugadores en la escuela.

En total habrá hasta seis puntos de venta para facilitar la adquisición del abono, además de poder adquirirlo antes de la entrada a cada partido, aunque será a partir de mañana cuando estén todos activados.

Puntos de venta:

  1. Campo de La Purísima - de 16 h a 21 h.
  2. Bar El Robledillo - Carrer del Pintor Aureli Blasco, 2 – de 08 a 19 h.
  3. Mayoral - Plaça Mestre Ferrero, 7 - de 10:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:30 h.
  4. Frangances & colors - calle Martínez valls 16 - de 10 a 13:30 h y de 17:30 a 20 h.
  5. Mi Electro - José Iranzo 36 - de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 h.
  6. Confecciones Amalia – calle del Músic Enric Casanova, 10, de 9 a 13:30 h.

La presidencia y directiva del Club Deportivo Esport Base Ontinyent agradecen la colaboración y fidelización al club, a la escuela y al proyecto, deseando, asimismo, que disfrute la afición de una excelente temporada 21/22.

 

 

 


Comparte en: