<%=Club.Nombre %>

RETRANSMISION DE PARTIDOS EN DIRECTO


RETRANSMISIÓN DE PARTIDOS EN DIRECTO

Como ya anunciaramos en su dia, hemos contratado con la empresa Glospen, S.L., el servicio FBASE.tv plataforma en la cual nuestros Entrenadores y Delegados, pueden trabajar sobre las formas de juego, corregir sobre la visualización de Entrenamientos y Partidos de l@s Jogador@s de nuestros equipos a través de la Grabación de los mismos durante la Competición.

Mediante el aparato que vereis colocado sobre un mastil en el centro de la tribuna que lleva unas cámaras de grabación, de tal forma que puedes, según la programación de las mismas, grabar el Campo de F-11, o los dos de F-8 con todo aquello que sucede en los mismos durante el tiempo programado.

Por otra parte, lo más importante para las Familias y Aficionados en general, es que todos los Partidos que se juegan en el Campo, de nuestros Equipos, están programados para la Retransmisión en DIRECTO, pudiendose ver desde el movil, tablet, ordenador o conectando a la TV a través de internet, y más aún, una vez celebrados los eventos, las Grabaciones quedan archivadas para poder, en cualquier momento, volver a revivirlos y guardarlos.

Más allá aún, para los grandes Aficionados, y "devoradores" de Partidos de Fútbol, todos los Clubes que tenemos esta Plataforma, mediante el Permiso y Autorización entre ambos, podemos ver los Partidos de los Equipos de los Clubes con los que se acuerdo, con lo que se pueden ver cientos y cientos de Partidos de todas las categorías en las que se participe de los Clubes con el Acuerdo.

Para poder tener esta posibilidad, todas aquellas personal que quiera ver los Partidos en esta Plataforma, deben Registrarse en la misma, de la manera que más adelante se anunciará, ya que aún no tenemos información fidedigna al respecto de como hacerlo, ni el coste exacto, aunque creemos que debe de andar por unos 6 € por mes. Antes de comenzar la proxima Temporada tendremos la información suficiente para indicar como hacerlo y demás, y se lo transmitiremos a tod@s para su conocimiento.

M.S.C. 01/07/21

 


Comparte en: