<%=Club.Nombre %>

FASE DE ASCENSO A 3ª DIVISIÓN


FASE DE ASCENSO A 3ª DIVISIÓN

En la tarde de ayer, a las 19:00 horas, nuestro Primer Equipo, el Rg. Preferente Masculino, disputo en el "Pepín Cadelo" de Puente San Miguel, la primera Semifinal de la Fase de Ascenso a Categoría Nacional, contra el Club Atco. Mineros como equipo Local.

Fué un partido bonito, emocionante por la evolución del mismo y disputado de tú a tú por ambos conjuntos, pero con el inconveniente de un trio arbitral, que más bien que para dirigir el encuentro habia sido enviado para "recaudar" IMPUESTOS, de lo cual, es mejor no escribir. Comenzo el encuentro, con un muy buen planteamiento de nuestro Equipo, que se vió reflejado a lo largo del mismo, bien posicionado en el terreno de juego, esperando y aguantando perfectamente las lógicas arremetidas iniciales del local, hasta el minuto 10, en el que una inocente perdida de balón ocasionó un contragolpe por la derecha de un jugador local que se presento delante de David, cruzandole el balón donde no pudo llegar, a partir de ese momento y a lo largo del resto, los nuestros se hicieron con el domínio del partido, con la posesión mayoritaria de juego, ya que cuando perdian el balón, tardaban segundos en recuperarlo con la presión y ahogo en la salida a los contrariois, así se llegaría al final del primer periodo con unas cuantas ocasiones que no acertaron a finalizar nuestros delanteros ante el portero rival.

El segundo periodo, comenzo de igual forma hasta que en el misnuto 11 y a la salida de un saque de esquina a nuestro favor, Raúl, con un salto más propio de Rhut Beitia, conezto una gran cabezazo que terminó en las redes del Mineros, a raiz del empate nuestro Equipo,se replego controlando las arremetidas del equipo contrario, saliendo con peligrosos contrataques que finalmente no dieron el fruto que buscaban y ya sobre el 40 de esta mitad, surgieron los dos detalles arbitrales que nos llevaron el encuentro, en uno de estos contrataques, el arbitro, literalmente "se cago" ante la presión local, no le saco ROJA directa a el último defensor del Mineros, cuando Borja se iva en "una jugada prometedora", como ponen en las Actas, y el defensa fué a por él derribandolo claramente, y la segunda ya en el descuento con una mano de un defensor contrario dentro del área de penalti que no quiso sancionar el arbitro y que dió origen a la siguiente en la cual se produjo el justo penalti en la nuestra que ya en la prolongación transformaria Nenu en el 2 a 1 para el Mineros, que de esta manera jugara contra el vencedor del C.D. Colindres y Velarde F.C. de esta tarde en Colindres.

Triste final de temporada para este Gran Grupo de Jugadores y Técnicos, pero una cosa si que se puede decir bien alto de ellos, cuando se lo proponen, es muy dificil vencerlos, es muy dificil vencer su entrega, sacrificio, amor propio y compañerismo, porque se contagian del Orgullo de vestir esta camiseta, y saben que a pesar de todos los impedimentos que tenemos, todos los que de alguna manera tenemos la mínima vinculación con éste Club, nos sentimos

¡¡¡¡ SUPERORGULLOSOS !!!!

de Ellos.


Comparte en: