<%=Club.Nombre %>

DIMISIÓN PRESIDENTE C.D. SAN VIATOR


A la Junta Directiva y a la Asamblea de socios del Club Deportivo San Viator.

Por medio de la presente comunico la decisión de presentar mi dimisión irrevocable por motivos personales como Presidente y como miembro de la Junta Directiva del Club Deportivo San Viator.

Hace ahora cuatro años que nuestro querido y añorado Pepe Domaica me propuso la idea de presentarme a la Presidencia de nuestro Club. Tengo que reconocer que me hizo una tremenda ilusión y después de conformar un equipo que entendía era el más apropiado para asumir este reto, y salir elegidos por la Asamblea de socios, iniciamos nuestra andadura.

Mentiría si dijera que han sido todo satisfacciones. Más allá del repentino fallecimiento de Pepe, han sido muchas los momentos complicados que me han tocado vivir. Pero prefiero quedarme con lo bueno y sobre todo con que más de 400 niños y niñas gracias, entre otras cosas a nuestro trabajo, pueden practicar su deporte favorito.

Le he dedicado mucho tiempo a esta tarea, a consta fundamentalmente de quitárselo a mi mujer y a mis hijos, y llega el momento de intentar recuperarlo.

Me voy con la satisfacción y el orgullo de haber dado lo mejor de mí y convencido más que nunca de que las cosas buenas surgen del trabajo en equipo en el que se debata, incluso se discuta, pero siempre con el fin último de llegar a acuerdos que después sean asumidos por todos.

Seguro que también me he equivocado en alguna ocasión a lo largo de estos cuatro años, por lo que aprovecho este momento para pedir disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir molestos, si bien, os lo aseguro, siempre actúe de la forma que pensaba era más beneficiosa para el Club y sus socios.

Muchas gracias por todo.

Madrid, a 11 de septiembre de 2019.

Alfonso Folgueiras

 

Nota del Club: El Club Deportivo San Viator, quiere agradecer a Alfonso Folgueiras el trabajo realizado en estos casi cuatro añosmy le deseamos lo mejor. Muchas gracias y nos vemos en el SanVi


Comparte en:

  • X (Twitter)