<%=Club.Nombre %>

CRÓNICAS BALONCESTO 16-17 FEBRERO


MORATALAZ C.B. ´B´     22-73     ALEVÍN DOMAICA BALONCESTO

Partido muy serio desde el principio donde cada jugador dio su máximo en defensa. En los 8 primeros minutos conseguimos una ventaja de 20 puntos que nos hizo poder estar más relajados y jugar más tranquilos. A pesar de algunos fallos en ataque, la defensa de los chicos ahogó al rival hasta conseguir la diferencia de 50 puntos en el 5° sexto.

Esta es la actitud a demostrar en todos los partidos. Grandísimo esfuerzo de todos los 48 minutos.

INFANTIL FEM. BALONCESTO    39-49     TRES CANTOS B

Muy igualadas durante toda la primera mitad. Al final no pudo ser, pero mantenemos las ganas y fuerzas para el siguiente. ¡Animo chicas!

INFANTIL MAS F&A BALONCESTO          53-48     LOS MOLINOS

Partido a tirones el que nos dieron nuestros infantiles. Hubo momentos muy muy malos durante el segundo y tercer cuarto, mala defensa, sin agresividad ni colocación. Por suerte, nuestros chicos se pusieron las pilas y en el último cuarto corrigieron todos los errores de los otros cuartos, buena defensa, colocación y pases de contraataque permitieron que remontaran una diferencia de los visitantes que llegó a ser de 22 puntos. Si conseguimos que el último cuarto se alargue un poco tendremos muchas alegrías.

LAS ROZAS A     72-22     INFANTIL MAS F&A BALONCESTO

Partido contra un rival que no es de nuestra liga. Pese al resultado se vieron algunos frutos del trabajo realizado durante la semana. Todavía falta mucho trabajo por hacer, pero poco a poco seguro que se ven los resultados.

PREINFANTIL MASC. BALONCESTO         63-71     EUROPEO VILLANUEVA DEL PARDILLO

Primer partido de la segunda fase con ganadores de otros grupos. Tres primeros cuartos muy flojos con poca tensión.

Muy buen último cuarto con gran remontada y con todo el equipo, banquillo incluido involucrados en el partido. No se ha llegado a concretar la remontada en victoria pero buenas sensaciones y buen espectáculo al final.

Esperemos que la sensación de trabajo y espíritu de equipo del último cuarto se quede para los entrenamientos y próximos partidos

CADETE FEITO FEM. BALONCESTO          48-28     ALAMEDA DE OSUNA B

Partido en el que nos costó mucho arrancar, pues empezamos con un parcial de 0-8 en contra, debido a muchos fallos en ataque y varios despistes en defensa. Sería a partir del tercer período, en el cual nos podríamos las pilas, para cerrar el partido. A pesar de todos los tiros fáciles fallados, conseguimos llevarnos el partido de forma cómoda, pero esos fallos en ataque, hay que corregirlos de cara al futuro.

ALCORCON BASKET ´A´ 89-49     CADETE ALEGRIA BALONCESTO

Partido contra el segundo clasificado del grupo, equipo casi clasificado para el play off y que sólo ha perdido contra el Real Madrid. Pese a ser un equipo muy fuerte les competimos durante tres cuartos en los que tuvimos un buen nivel tanto en ataque como en defensa. En el último cuarto tras varias rachas suyas bajamos los brazos y la diferencia fue demasiado grande para el trabajo que habíamos hecho. Tenemos que seguir trabajando para seguir manteniendo las opciones de play off.

SAN AGUSTIN MADRID ´A´        69-34     CADETE ARQUED BALONCESTO

Partido demasiado duro para nuestros chicos en el que no supimos estar a la altura de la intensidad necesaria para poder competir ante estos rivales. Una defensa muy intensa por parte del equipo contrario nos echó del partido desde el primer minuto y no supimos mantener la cabeza fría y confiar en el trabajo que hacemos cada día para intentar competir. Como punto a favor de los nuestros hay que decir que durante la segunda mitad encontramos nuestro amor propio y, aunque no tuvimos acierto de cara al aro, supimos frenar a los contrarios demostrando la misma intensidad defensiva. Para el futuro debemos aprender que tenemos que estar todos concentrados y al 100% durante todo el partido ya que cualquier falta de intensidad o concentración es castigada por los contrarios de forma contundente. Ahora debemos trabajar duro para que no nos vuelva a ocurrir en los siguientes.

DISTRITO             50-58     CADETE SANVI BALONCESTO

Un partido muy igualado desde el principio.

Nos costó mucho meter canastas hasta el último cuarto, el cual acabamos igualados y fuimos a prórroga.

En la prórroga se declinó la balanza de nuestro lado y sacamos una diferencia de 8 puntos para ganar el partido.

MONTESSORI    32-46     JUNIOR FEM. BALONCESTO

Muy igualadas hasta el descanso.

A partir del descanso presión nuestra, y muchos puntos por parte de las pívots.

TORRELODONES "B"      59-58     JUNIOR LA TEJEA BALONCESTO

El análisis es breve, comentaremos el final. Faltaban 5 segundos y perdíamos de 2, nos hacen falta y tiramos dos tiros libres. Metemos el primero y fallamos el segundo, nos hacemos con el rebote ofensivo y con un tiro a un metro, la fallamos y hacemos falta. Quedaba 1 segundo.  Tira el equipo contrario la falta, mete el primero y falla el segundo, volvemos a capturar el rebote y tratar de tirar desde nuestra zona, nos hacen falta y nos conceden 3 tiros, con el marcador 0.01 segundo. Fallamos el primero y el segundo y metemos el tercero. Perdimos de 1. 12 de 24 tiros libres ese el resumen del tema.

MONTESSORI    53-44     SENIOR FEM. BALONCESTO

Mal partido de nuestras senior desde el comienzo con una actitud nula para poder competir al rival. Aunque bien uniformadas durante todo el partido, los errores defensivos hicieron que el rival tuviese una victoria relativamente cómoda.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)