<%=Club.Nombre %>

INICIO TEMPORADA-Comunicado


Estimadas familias,

Arrancamos la primera temporada sin las medidas COVID en nuestras instalaciones, pero queremos recordar que aún está presente y debemos mantenernos alerta.

Dentro de los valores del Club y del Colegio en que nos encontramos, consideramos que San Viator debe ser un Centro abierto a los alumnos y por supuesto a las familias. Pero esta enfermedad si nos ha enseñado algo, ha sido que nuestros jugadores han realizado mejores entrenamientos sin distracciones, reforzando la figura del entrenador.

Por ello, nos gustaría solicitarles que durante los entrenamientos, no se acceda al pabellón, ni nos situemos alrededor de los campos en las zonas exteriores (detrás de las canastas o porterías de fútbol). Como club vamos a intentar habilitar unas zonas donde se podrá acceder sin interferir en los mismos. Por supuesto que al finalizar el entreno se podrá acceder al entrenador para comentar cualquier incidencia con su hij@ si esta fuese necesaria.

Somos conscientes que nos gusta ver a nuestros hij@s hacer su deporte favorito, pero entendemos que los partidos del fin de semana son el día destinado para animarlos después del esfuerzo realizado durante la semana junto a sus compañeros.

Agradecerles como siempre su confianza en nosotros en la formación de sus hijos,

Atentamente

Dirección Deportiva

Adolfo Poveda / Javier Ibáñez


Comparte en:

  • X (Twitter)